muy bueno yo tengo cid 53 R4GB001 tengo el parche para liberar pero segun dicen no se puede hacer nada con el parche aa10asi que a esperaraaa8
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
muy bueno yo tengo cid 53 R4GB001 tengo el parche para liberar pero segun dicen no se puede hacer nada con el parche aa10asi que a esperaraaa8
Hola que tal yo tengo el w200a
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357274xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/325
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Este modelo de que manera se puede liberar...porque los que lei en este post son para otra version..me podrian explicar..desde ya muchas gracias..
PD: les dejo el informe del xs++ por si les sirve...
![]()
Última edición por SO_PA_EN; 28/04/2009 a las 04:58:21 Razón: agregar una imagen de informe
hola amigo mira primero antes que nada nesesitaras flashear el celular a la version
R4HA014 para ello si no sabes flashear el celular porfavor visita este post
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
luego los archivos para flashear el celular estan en el area de descargas.
cuando lo flashees. segui mi tutorial para ponerle parches si queres.
saludos![]()
Hola gracias por tu respuesta..ya flashee el celular a la version R4HA014 y ahora tendria que seguir el tutorial de este post para poder liberarlo..pero se me hace re dificil porque nunca use el far manager..y no entiendo muy bien como hacerlo..es posible q me puedas ayudar por msn o esta prohibido dar ayuda asi??desde ya muchas gracias por tu ayuda..
no habria problema pero lo que pasa es que estoy re ocupado en la escuela que casi no entro mucho a topsony o al msn. aca tenes un tutorial para familiarizarte con el far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
presta atencion. hay un punto 2 Instalación y configuración para trabajar con SEFP (Sony Ericsson Flash Plugin) y JDFlasher (Just Da Flasher)
eso no lo nesesitas leer ya que macuak ya publico los far manager completos. listos para trabajar, y no nesesitan ningun plugin adicional. salvo el script que puse yo en mi tutorial para que podas aplicar los parches al w200. que en mi tuto dice como poner esos script en el far.
bueno leete ese tutorial. leelo despacio asi aprendes. el far manager es una papa. una vez que lo dominas no te frena nadieno es muy dificil ese programa
.
si vas a usar el far manager usa el instalable. todo esta en la primera pagina de mi tuto.
saludos y suerte
Pues yo tengo aca dos w200 cid 52 y no puedo conectar ninguno al Bflash pero ahora resulta que ya no me da el error de "cmd3c: 2010_f_p5g" ahora me da otro diferente... que estoy haciendo mal?
buenas loco
mira, x lo que pude ver entre varios w200 cid52 y cid53 es que dentro del menu de servicio, en informacion de software existe una diferencia en las EROMs entre uno y otro. y por lo que tengo entendido, los loaders enviados por jdflasher trabajan de un modo similar a los loaders del telefono propiamente dicho, no se si me expreso bien. habria q conseguir algun preloader actualizado para intentar (setool los tiene en el exe mismo creo)..
seria otro punto de partida para la aplicacion de parches en w200
ola que tengo un w200 pero no puedo comprobar si el imei esta cambiado por q me lo vendieron de segunda y el estiker q esta donde el imei se lo sakaron. asi q como puedo comprobar si tengo el imei cambiado???' hay otra forma parte de comparar el imei q sale cuando apretas *#06# y el q esta inscrito en el estiker??? respondan. es q tengo mi w200 r4gb001 cid52 y lo kiero parchar y otra cosa si ya hay parches para el otro fimw es decir r4h001 porq no hacen para el R4gb001 para los q tienen el imei cambiado y no pueden hacer un full flash a la otra version puedan parchar su imei porfa no sean egoistas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores