Perdón una aclaracion con CID52 si pude ejecutar el executer.jar y se apaga el mobil... es que me cansé de intentar entrar al bflash ....
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Perdón una aclaracion con CID52 si pude ejecutar el executer.jar y se apaga el mobil... es que me cansé de intentar entrar al bflash ....
Alguien sabe si con este método pero cambiando el script puedo parchar un w380 pnx cid 53? Sé que con far manager puedon flashearlo, pero no sé si puedo parcharlo...
todavia no se puede parchear gratis los pnx ahi que esperar
yo estoy igual no puedo entrar a bflash :S
Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió acá y utilizó (y le funcionó, obvio).
El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.
![]()
fijate que tendrias que tener el mismo firmware que la persona que logro parchar su k310 cid 50!
saludos!
P/D: si no tenes el mismo firm hacele un full flash con el firmware de esa persona y listo!
emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).
Saludos cualquier duda avisa!!!
No es un w200 puro... Es un sony k31o cid 50 convertido en un w200 cid 50! No puedo parcharlo con setool... Me entendés ahora? No sabés q significa ese error q me tira? Cuando ocurre eso toy utilizando un script q un usuario d acá utilizó (fijate en las primeras páginas) para parchar un k310@w200... No sé porq a mí me tira ese error... Muchas gracias!
P.D.: de todas formas probé d pasar el cel por el seus, identificándolo como k310, k320 (porq en un principio era este modelo), y w200, pero no me actualizó nada, dice q tengo todo al día...![]()
buenas tengo un sony ericsson w200 r4ha014 red cid53 hice todos los pasos como lo indican este tutorial el scripts velocidad rsa y log completo los desmarco clickeo en someter entra todo bien le instalo el executor lo abro cuando se apaga le saco bateria rapido y se la meto otra vez abro el programa otra vez (k510 dcu-60 115200) entra normal cuando le doy en bflash hay viene el problema
[IMG]file:///C:/Users/YULETZI/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]get block exeeded pruebo con todas las velocidades y es igual q puedo hacer? o q estoy haciendo mal? w200 es cid53 puro lo compre asi
amigo ese problema lo tienen todos. y yo ya avise en el tuto que hay que seguir probando. con 2 intentos no lograras nada. a lo sumo tengas mucha suerte de entrar a Bflash al primer intento.
no queda otra que seguir provando.
saludos!!!![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores