es el flex amigo cambialo,solo eso......................................exito
es el flex amigo cambialo,solo eso......................................exito
alguien sabe donde puedo ir a cambiar el Flex del W380 y cuanto sale cambiarlo???
graciass tuzos man por el dato ....pero soy de Chile xD
es normal que me cobren $40.000 chilenos por cambiar el Flex????
Help!
hola q tal una consulta mi sony w 380 no funciona el manos libres nesecito harle puente por q la base de cobre se salio y no encuentro donde soldarle de la placa para socalo del audio porfavor si alguien tiene esta informacion de donde hacerle el puente aviseme es de los pines del centro son juntos me parece q son de 5y 6 o 6 7 porfavor les agradeceria mucho saludos
Última edición por Gil; 03/04/2009 a las 03:31:37 Razón: Formato incorrecto.
amigo debes puentear con un cautin bien estañado....... debes limpiar la punta y curarla con pastita, para que se queden las gotas de soldadura en la punta...... debes soldar pista por pista uno por uno sin que la soldadura se te pase a la otra pista, es decir , que se haga ahi un puenteo porque puedes hacver corto al momento de cargarlo........... debes tener una lupita y mucha paciencia, eso es todo..
Un saludo!
bueno amigos aca les dejo la solucion del problema de altavoz de su w380,ya sea porque no suena ,suena despacio, suena solo con la tapa cerrada etc,esta testeado 100% funciona ,solo deben soldar con cuidado.
el agardecer es de buena educacion y solo debes hacer click
hola yo tengo un w380 soy de argentina lo tengo en claro.
bueno les comento yo le habia cargado los acustic apenas lo
compre porq sonaba muy bajo. bueno sonaba un poquito mas fuerte
el parlante externo igualmente medio chillon.
pero los auriculares no sonaban nada, luego lo flashe y bueno todo funcionando
normalmente como me vino. yo lo q queria que me confirmen si es verdad q
soldandolo me va a sonar mas fuerte los parlantes???. Bueno desde ya graciasaaa1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores