A mi tambien me funciono el que esta posteado por el amigo kalel en la pagina 2 porque el que esta en la pagina principal no funciona... lo probe en windows XP con un w610 y un w580 y funciono perfecto, no pude agregar texto como para poner un nick o algo... con los A2 creo que tiene bugs no se cuales porque no tengo uno a la mano
buenas tardes amigos he escuchado que hay muxos plromas con el generador de layout de que vota un mensaje ...y no deja aplicar el layout...he estado revisadno y creo que es el programa que esta aca en este tuto creo que esta mal bajado o algo asi...por eso el problema del ERROR ,bueno aca les dejo un link donde esta el programa y funcoinando al 100% yo ya lo he probado en mi cell w910 y en varioa cell a200 de la primera generacion pero hay un poco de problemas con los cell de la segunda generacion en el cambia de bateria y señal pero eso es creo que ya falla de programa no falla de descarga bueno ai les dejo el link...de todas maneras creditos a man que creo este tuto....
tuto generador de layout SELG V0.2.2
tu amigo
josthyn
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores