me descarge el NET framework 3.5 y si me sirvio muchas gracias
voy a editar algunos y despues los subo
bye
me descarge el NET framework 3.5 y si me sirvio muchas gracias
voy a editar algunos y despues los subo
bye
si de echo!! yo tambien ya lo e intentado crio! jaja! si el programa es para dar mas comodidad en hacer layouts !! pero obvio komo dije arriba lo se modificar y hacer sin programas! jaja! t apuesto ke no muchos se meten con el layout! pero en fin...
yo ya busque las librerias visual el net framework! todo y nomas nada siempre karga el layout con error!
es mas si tu isiste el programa con que lo compilaste o que onda!dinos como lo compilaste o como lo isiste talvez no lo subiste del todo bien o talvz con tu layout si funcione pero con las mias (w580) no..
sino lo isiste tu es tu responsabilidad! sin embargo tu lo postiastejeje
ademas ojo!! cuando alguien hace un programa tiene que pensar siempre en que debe de correr en cualkier pc que no tnga nada! fijate bien en los programas buenos korren en cualkier makina! los programas mas avanzados necesitan mas librerias plugins etc..! y pues como lo postiaste pues deberias poner todo aki los netframework y lo ke se necesita! YO TENGO WINXP SP3 NETFRAMEWORK ACTUALIZADO FLASH SHOCKWAVE TODO!
i pues si man! no solo somos 2! ya van avarios que somos crios jeje
o tu eres el experto!!
Última edición por punkztar; 16/01/2009 a las 20:48:08
Perdon,pero ya somos 3,al menos en esta maquina(la de mi trabajo) no funciona,ya checaron el archivo.dll que trae???,tal vez no esta bien esa libreria.
A mi me marca error al ejecutar,otra cosa,te estamos diciendo para que si puedes nos digas de donde bajar otra version,no te estamos criticando,al menos yo no,(y creo que los compañeros tampoco),pero si posteas palabaras como: "crios" (tengo 27 y no creo ser mas "crio" que tu) es logico que te llenen de respuestas de queja.
Saludos y sigamos adelante.
yo he intentado en una maquina con xp actualizado todo hasta sp3, en otra con vista ultimate todo actualizado, tego maquinas buenisimas por q soy ing y a eso me decido dejar maquinas de toque, como es que ESTE TIPEJO POR NO PUTIARLO Y MENSIONARLE A SU SACORSANTA. el crio es el semejante ignorante por que no revisa bien ese programa, si pues no hay problema los que llevamos tiempo en esto de los telefonos, nos la hemos arreglado a mano, sin programitas vajeros para personalizar nuestros layout.. si lo repara abisan... gracias
ola a todos estos post estan creando muchas polemicas .
si a algunos no les funciona no lo usen no creen a mi me funciona de lo mas normal.
dejen de insultarse eso no esta bien.
Aqui les dejo el que SI me funcionó.
Espero les guste.
(solo pantallas 240x320)
puden editar layout de standby y media player
Para los que no puedan descargar del link de arriba aqui lo adjunto:
Creditos Mr.Thunderbid.
Amigos bueno como todos pense que no servia este programa pero la verdad si funciona...
Tengo el windons 7 y abri el programa y funcionando al 100% ahora si podre ayudar hacer layout saludos
sera exclusivo para topsony o no, no funciona le cargo cualquier layout y me da error. Deberias fijarte primero que si funcionen las aplicaciones antes de postearlas
ok compañeroas tano este como el layuot creador para los a2 necesitan de net frameworks 3.5 instalado para funcionar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores