Resultados 1 al 3 de 3
    Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Talking SOLUCION a todos los problemas con el editor de layout - SELG V0.1

Bueno amigos hace un par de dias pedi que alguien me ayudara a saber porque causa salia un error en el SELGV0.1 que me tenia muy intrigado y con dolores de cabeza, jejeje, y checando con calma y detenimiento encontre cual es el problema.

Para los que no conozcan SELGV0.1 (Sony Ericsson Layout Editor) es un programa que nos ayuda a modificar el layout_main.xml y el Music_gui_nowplaying.xml.

Dichos archivos sirven para colocar en cierta posicion los lementos de nuestro sony, como son, la bateria, la señal, el reloj; esto es en la pantalla de espera.

Por otro lado para los telefonos con walkman 3.0 sirve para colocar las posiciones del nombre del artista, album y cancion, asi como los botones, play, stop, etc etc....

Bien para que no tengan problema con este programa chequen muy bien esto:

1.El programa en si no tiene errores, muchos dicen que hay una version dañada y eso no es cierto, todas funcionan.

2. Muchos dicen que no hay que descomprimirlo. Esto es una gran mentira, descomprimanlo sin miedo, el programa funciona este o no este comprimido.

3. No es necesario el framework 3.5, basta con que tengan el 2.0. Si ya tienen el 3.5 no se preocupen tambien funciona.

4. Muchos decian que con algunos archivos si funciona y con otros no, que si lo podian abrir pero cuando lo generaba despues yano lo podian cargar.

Aqui quiero que chequen con detalle y explico porque razon no funcionaba y doy la solucion definitiva a este mal que tanto nos trae de cabeza(bueno me traia jejeje):

Para que no tengan ningun problema a la hora de editar sus layouts, nunca saquen un elemento de la pantalla con coordenadas negativas, simpre saquenlo usando coordenadas positivas, yo recomiendo que le pongan 400. Asi por ejemplo si no quiero que aparezca el logo del walkman en la pantalla pongo lo siguiente:

<!-- Offset walkmanIcon -->
    <attr index="0" value="400"/>
    <attr index="1" value="400"/>
    <attr index="2" value="400"/>
    <attr index="3" value="400"/>

Si ustedes le pusieran valores negativos, si se los va agenerar e incluso lo van a poder abrir, pero si una vez mas lo vuelven a generar, ya no lo van a poder abrir porque el programa SELGV0.1 tiene un pequeño bug que no verifica el signo negativo y lo vuelve a poner, como esta aqui abajo, este es el verdadero problema de todo.

<!-- Offset walkmanIcon -->
    <attr index="0" value="--155"/> aqui no puede haber dos signos negativos
    <attr index="1" value="--240"/> por eso los errores
    <attr index="2" value="--12"/>
    <attr index="3" value="--42"/>

y si ustedes insisten en generar y generar, se van a dar cuenta que pone mas y mas signos.

Yo recomiendo que cuando vayan a editar un layout, primero lo habran con un editor de texto y le quiten todos los signos negativos y despues lo guardan y asi si trabajan con SELG sin ningun problema

El mal ha sido erradicado, jejejeje

PD. si falto algo o no entendieron algo, haganmelo saber y con gusto les ayudo.
    Quiero dejar este tema para ver sus comentarios y saber si ya no persisten las molestias.
    ---------------------------------------------------------------------------------

Recuerden, agradecer no cuesta nada y es motivo para que los usuarios sigamos compartiendo el conocimiento con todos.

Saludos
    Última edición por Shixel; 08/08/2009 a las 16:25:37 Razón: me comi unas letras, jejeje

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

Respuesta: SOLUCION a todos los problemas con el editor de layout - SELG V0.1

hola soy nuevo para esto y tengo dudas edité exitosamente layouts y kedaron bien asi como lo que keria pero kisiera saber como poner la barra de volumen abajo y hay otros layouts el de music list el de posui mediacenter etc y kisiera saber esos como se editan saludos

Top Android
    Móvil
    w705

Respuesta: SOLUCION a todos los problemas con el editor de layout - SELG V0.1

mi problema con este programa esque no lo puedo abrir me sale error de windwos framework nose que hacer para solucionarlo.

yo tengo la pc actualizada al framework 3.5

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)