Gente aca les dejo un editor de layout haber si lo pueden manejar, x q yo no lo entendi!!!, y si lo entienden me enseñan
Gente aca les dejo un editor de layout haber si lo pueden manejar, x q yo no lo entendi!!!, y si lo entienden me enseñan
Esto fue lo unico que entendi, espero les sea de ayuda. Y mas aun... espero que alguie lo pueda pasar a español.
Disculpen la ignorancia, pero que es un Layout y para que sirve ?![]()
Definicion como tal no la se, y como me decian los maestros "cuando alguien no sabe algo, comienza a decir pa que sirve". Es un archivo que al modificarlo puedes quitar el logo del operador, subir la fecha y la hora, cambiar las fuentes y hacerlas mas delgadas, quitar la barra de desplazamiento.
Miren con este editor de loyaut puedo ahcer que una tecla tenga una diferente funcion ala ya asignada?
No, no es posible, el layout solo cambia la posicion de algun obejeto. Este programa solo sirve para celulares que tengan la pantalla 176x220 (W700,W800,K750,W810,W600,etc).
El layout es para como por ejemplo como para hacer poder perder el logo de operador, tambien cambia el tipo de fuente de las letras osea el estilo, tambien podes moverlos los mas clásico la hora y la fecha
aca les dejo la version traducida al español
saludos![]()
mmm solo modifica algunos aspectos no puedes cambiar o quitar la barra en full screen pero aun asi es una buena opcion para los que van iniciando en esto de la modificacion del layout buen aporte ñ_ñ
saludos
buen aporte, lo probare veremos que tal anda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores