Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior
Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior
LA TV FUNCIONA O NO??? o tengo que instalar la aplicacion en el cel para que funcione y si tnedras la aplicacion porseacaso...dime este customize agrega la opcion 3g????...porque en mi cel cuando selecciono 3g y gsm sale la h de hsdpa..quisiera saber si hubiera una opcion de aparte de tener la opcion de hsdpa tambien se puede una opcion de 3g para que salga el icono al costado de la señal de 3g y no la h..espero responda mi duda??..saludos
Hay que llenar la carpeta "mobiletv" del FS para que funcione (pronto hare que la Tv integrada si funcione*) Claro aparece 3g y gsm y hdspa ademas esta es mas rapida
si puedes cambiar de tipo de banda , esto tambien depende de su disponibilidad , hay un archivo de atajo que esta posteado por Soom Gara buscalo agrega la aplicacion java TV en medios , solo buscalo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores