aqui les dejo como se ve en mi celular y como es que si funciona el menu actividades
lastima que en el video lo grabe hasta el ultimo
hahha
solo vean el ultimo minuto ahi es donde lo activo, reinicio y sale
buen dia www.youtube.com/watch?v=IdwVsirNVDs
puse el customize del post 7 en un w760 y tambien le quito los iconos en el media center y en el stanby se ven las pestañas de los atajos
como lo vuelvo a poner normal ?
lo probe en mi k850 y normal corrio, resalto que los cambios que se notan luego de aplicar el customize_upgrade solo es el de cambiar el orden al poner como primer acceso a Musica en el reproductor, lo q personalmente me parece genial!! y en el caso de ver el menu de actividades en horizontal es necesario reiniciar el movil.
Ami me costo mucho trabajo regresarlo a la normalidad , si eres de mexico tendras que volver a subir solo el cuztomise.xml de telcel , borrar el antiguo poner ese , y hacer un reicio de ajustes... Si no haces lo mismo pero con el de tu operador o el generico...
Conclusion: No sirve para W760
Cual es la ruta para subirlo?
la ruta es: tpa/preset/custom
En mi C902 no funciona el menu de actividades horizontal alguin me podria ayudar lo que si mustra es la barra de atajos en el standby pero no hace nada lo demas si funciona bien si alguien me puede ayudar con esto plis
semete en la ruta talcualy listo??o se tiene de actualizar??
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores