como podria regresarlo a como estaba??????
por que lo meti en mi w595 y la verdad no entro nada solo la opcion de mostrar en modo de espera
EDITO: solo volvi a meter el cusztomise y listo tendriamos que buscar mas para los nuevos telefonos A2
como podria regresarlo a como estaba??????
por que lo meti en mi w595 y la verdad no entro nada solo la opcion de mostrar en modo de espera
EDITO: solo volvi a meter el cusztomise y listo tendriamos que buscar mas para los nuevos telefonos A2
Última edición por w666; 13/01/2009 a las 17:48:27
ya probe lo del customize para que activa la tecla de menu de actividades y si funciona pense que la tecla no funcionaba pero si funciona ya se arreglo gracias por la ayuda.
Última edición por DJ freaks; 31/01/2009 a las 16:02:05 Razón: Use color y tipo predefinidos.
Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior
lo probe en mi W890 y si funciono todo bien sin ningun problema , solo que no aparece el logo de H ya seleccionado desde ajustes.
[IMA]Ok yo edite este para que funcione en A2 v2 (W760.C902,W705,W980,C702,T700 etc..)
Aparte como obsequio le agrego Tv en medios (este en realidad NO QUITA ICONOS) conservando las mismas funciones del anterior[/IMA]
Ya lo puse en mi C902...no cambia el menu de actividades; si me aparece la H y me sale la TV en el menu de medios...pero dice lista vacia...¿como la lleno o k onda?
LA TV FUNCIONA O NO??? o tengo que instalar la aplicacion en el cel para que funcione y si tnedras la aplicacion porseacaso...dime este customize agrega la opcion 3g????...porque en mi cel cuando selecciono 3g y gsm sale la h de hsdpa..quisiera saber si hubiera una opcion de aparte de tener la opcion de hsdpa tambien se puede una opcion de 3g para que salga el icono al costado de la señal de 3g y no la h..espero responda mi duda??..saludos
hola lo probe en mi w760 y funciono todo menos lo del menu de actividades que podra ser?otra cosa, que se borro el atajo de "menu principal" como lo recupero?
Última edición por oct5736497; 31/01/2009 a las 06:38:18
Hay que llenar la carpeta "mobiletv" del FS para que funcione (pronto hare que la Tv integrada si funcione*) Claro aparece 3g y gsm y hdspa ademas esta es mas rapida
si puedes cambiar de tipo de banda , esto tambien depende de su disponibilidad , hay un archivo de atajo que esta posteado por Soom Gara buscalo agrega la aplicacion java TV en medios , solo buscalo
ok amigo..esperare que pueda hacer eso de que la tv integrada en fs funcione..seria u buen aporte..como tud ices el hsdpa es mas rapido que el 3g..pero creo que en mi pasi Peru hay hsdpa porque solo sale esa opcion--saludos
no hay uno como para cambiar el del menu principal
Última edición por shapo81; 01/02/2009 a las 03:18:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores