alguien tiene w595 con viedo conferencia????
que me pase su custom mmi w595 tiene la opcion pero luego me dice error
y en la parte de organizador no me aparece la opcion solo cuando marco el numero
yo tengo la version R1FA035 tambien porke es para la ke mas se esta trabajando,por ejemplo ai iconos de bateria,volume bars etc para esta version.la R1FA037 la puedes encontrar en la zona de descargas de topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1499
escoge de ai la mas nueva(R1FA037)o lo ke te aconsejo yo para personalizarlo un poco mas:kedate con l atuya actual de momento(R1FA035).El custom por si kieres finalizarlo tambien esta en la zona de descargas.Aora solo te deseo suerte y ke tengas privilegios para poder descargar los archivos!!
otra pregunta se puede liberar ya por medio del A2 uploader?yo keria liberar mi W910...
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por DJ freaks; 10/01/2009 a las 00:34:28 Razón: Use editar , no haga SPAM.
queria preguntar si de casualidad se le puede poner el fs y main de un w910 a un z750 ya q el w910 es R1FA030 y el z750 es R1FA030, o ya hay algun firm mas actual del z750??
gracias por sus respuestas
@Greskull
mira yo tenia un w910 R1FA035 y lo pase a la R1FA037 y te equivocas por que le funciona todo lo que han hecho para el R1FA035. Lo unico malo es que en esta version no hay idioma español solo ingles y frances, pero segui un tutorial para agregar idiomas y lo logre ahora tengo un R1FA037 con idioma español.
pd: es 100% mas rapida que la R1FA035
hola a todos , tengo un problema con mi A2 uploader ( la nueva version que permite flashear)
bueno , tengo windows vista y tengo instalado NOD32 , antes de abrir el A2 cierro el NOD32 para que no halla problema , pero despues descomprimo la carpeta del A2 y
sale el archivo ejecutable de A2 , y ya me abre A2 , EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY CUALQUIER COMANDO (FLASH , IDENTIFY, FILE SISTEM TOOL ETC.) ME SALE UN CUADRO DE WINDOWS VISTA DICIENDO QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR
Y NO PUEDO USAR A2 UPLOADER CON WINDOWS VISTA SOLO CON XP
(LO MISMO ME PASA CON LA VERSION ANTERIOR)
bueno si alguien sabe que es lo que pasa , les agradeceria que me ayudaran.
de antemano gracias!
puede ser que el a2uploader no sea compatible con windows vista la verdad no se si sea esto
pero eh visto que A2 uploader si es compatible con windows vista![]()
Por el momento no hay ya muchos explicaron que lo mas posible es que por este metodo no se pueda ya que los parches se escriben por la memoria RAM del celular y al momento que se enciende el celular se perderia la configuracion de los parches , bueno yo pienso que en versiones posteriores talvez la aplicacion JAVA haga crear un archivo en la carpeta SYSTEM del Telefono o MS
ayuda no se que estoy haciendo mal descago el programa y no me sale el exe solo las carpetas USBFlash_driver y logs ayuda le agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores