Página 54 de 120 PrimerPrimer ... 4444952535455565964104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Android Avatar de PRETATOR
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

hola tengo una duda pero no se si me puedan ayudar tengo un W760i la verdad estoy mal cometi un error meti mi cel a a2uploader y me meti a tpa/preset/system/settings y le borre los archivos q staban ahi por error y ahora mi cel no prende me podrian decir si puedo recuperar esos archivos o descargar porq necesito q mi celular vuelva a ser el mismo y les pido de favor no borren este mensaje se q sta fuera de tema pero realmente necesito ayuda xfas ayundenme...... spero respuestas plissss.....

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Cita Iniciado por PRETATOR Ver mensaje
    hola tengo una duda pero no se si me puedan ayudar tengo un W760i la verdad estoy mal cometi un error meti mi cel a a2uploader y me meti a tpa/preset/system/settings y le borre los archivos q staban ahi por error y ahora mi cel no prende me podrian decir si puedo recuperar esos archivos o descargar porq necesito q mi celular vuelva a ser el mismo y les pido de favor no borren este mensaje se q sta fuera de tema pero realmente necesito ayuda xfas ayundenme...... spero respuestas plissss.....
    Hola aqui te lo dejo pero si no sabes para que son no los borres, mas cuidado con lo que haces compa !!!!

Link de descarga ---> http://www.4shared.com/file/76485889...ified=a0368df0

SALUDOS

Recién Iniciado Avatar de seba_rioiv
    Móvil
    - k850i

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Lo puedes actualizar por medio de SEUS:

Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony

Si te llega a decir que tu software es el "ultimo", o que tienes el mas nuevo instalado, ponle la opcion que dice que lo "reinstale"

Recorda que te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono, asi que hace un backup previamente, con algun programa tipo MyPhoneExplorer

Saludos
    Lo actualice por zeus pero me dijo que tenia la ultima version y que podia reinstalarla para corregir fallas o algo asi, pero el telefono sigue igual medio lento par4a entrar a los menues y demas.
    Hay forma de flashearlo con d-client?? y cuales son los archivos que tengo que conseguir?
    gracias x la ayuda!!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por seba_rioiv Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Lo puedes actualizar por medio de SEUS:

Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony

Si te llega a decir que tu software es el "ultimo", o que tienes el mas nuevo instalado, ponle la opcion que dice que lo "reinstale"

Recorda que te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono, asi que hace un backup previamente, con algun programa tipo MyPhoneExplorer

Saludos
    Lo actualice por zeus pero me dijo que tenia la ultima version y que podia reinstalarla para corregir fallas o algo asi, pero el telefono sigue igual medio lento par4a entrar a los menues y demas.
    Hay forma de flashearlo con d-client?? y cuales son los archivos que tengo que conseguir?
    gracias x la ayuda!!
    Pero la reinstalaste o no?

Si lo reinstalas te corrige los bugs.

Experto Avatar de Vnv_Nation™

@seba_rioiv
    Claro que pudes flashear con d-client los archivos a utilizar estan en http://www.cruisersuite.com los archivos a utilizar tienen extencion (.a2fs) este seria el fs y este el main (.a2sw)

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Hola!
    Vengo en plan newbie

He leído que no soporta al w902, es cierto? porque éste también es A2...
    Y lo he probado, pero no puedo conectarlo en modo flash, se me enciende y me dice "Dispositivo desconocido"
    He ejecutado el DPInst.exe y me dice que se han instalado, pero al conectar en modo flash, siempre se enciende; ya lo intenté con C, con 2+5 y nada...
    Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.

Un saludo!
    Nadie me ayudó...

Debo desinstalar los driver anteriores que tengo, o al ejecutar el DPInst.exe se "actualizan"?
    Y confirmen por favor, es soportado o no el w902?

Un saludo!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

SI NO TE TOMA EL CELULAR HAS ESTO!! (no garantizo nada) :)

Hola!
    Vengo en plan newbie

He leído que no soporta al w902, es cierto? porque éste también es A2...
    Y lo he probado, pero no puedo conectarlo en modo flash, se me enciende y me dice "Dispositivo desconocido"
    He ejecutado el DPInst.exe y me dice que se han instalado, pero al conectar en modo flash, siempre se enciende; ya lo intenté con C, con 2+5 y nada...
    Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.

Un saludo!
    Nadie me ayudó...

Debo desinstalar los driver anteriores que tengo, o al ejecutar el DPInst.exe se "actualizan"?
    Y confirmen por favor, es soportado o no el w902?

Un saludo!
    compañero buenos dias.
    ante todo disculpas esque no habia visto primero tu post
    ademas si no te han ayudado es porque el problema mas comun cuando se te enciende el telefono es cuando no tienes los drivers instalados.

es decir mira, ingresa el disco que venia con tu telefono en tu compu, e instala el pc suite que biene en el, luego ya que todo esté correctamente instalado entonces si
    conecta el celular ENCENDIDO en tu pc, y espera a que windows te diga nuevo dispositivo encontrado y que termine de instalar el celular, la memory stick y son com 3 o 4 cosas mas que instala del sistema del telefono.

ya que haya terminado de instalar todo, desconecta y REINICIA LA PC O APAGALA POR UNOS MINUTOS. Luego que la inicies denuevo conecta tu cel ENCENDIDO y verifica que todo funcione bien con el pc suite, es decir transfiere archivos, musica imagenes copia del cel a tu compu es decir verifica todo y ya que este lo principal chequeado entonces si procede con el A2UPLOADER, instalando el DPInst.exe y prueva denuevo.

si aun asi no lo reconoce entonces pasalo por seus y al terminar de actualizarlo por seus prueva denuevo man. y si aun asi se te enciende entonces prueva en otra computadora compañero para descartar que sea problema en tu compu.
    recuerda tambien instalar los drivers correctos en la otra compu que prueves!

si no se te habia ayudado es porque esta respuesta ya está dada en el presente tema pero aun asi hay a quienes no les toma el celular y se enciende, pero de todas formas tu prueva compañero.
    Mucha suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenos Dias a todos y gracias por adelantado, me baje los drivers necesarios tengo el pcsuite y apenas trato te conectar el celu se me prende!!! que puede ser e lproblema??????????????????

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ldsjuancho Ver mensaje
    Buenos Dias a todos y gracias por adelantado, me baje los drivers necesarios tengo el pcsuite y apenas trato te conectar el celu se me prende!!! que puede ser e lproblema??????????????????
    Estaria bueno que nos digas, que modelo de celular tienes.

En el supuesto caso de que sea plataforma A2, presionas la tecla C? o el 2+5? cuando conectas el cable usb?

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Es un w760 y lo estaba haciendo con C hasta que lei tu mensaje y lo intente 2+5 y ya!! si tengo otro problema por aqui estare GRACIAS!!!!

Página 54 de 120 PrimerPrimer ... 4444952535455565964104 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)