Página 63 de 120 PrimerPrimer ... 13535861626364656873113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1195

Tema: A2Uploader

Plus 10 Avatar de edgarbeltr
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Las mejoras q note es la velocidad en el cel, este esta mas rapido, el menu de medios carega mucho mas rapido al insertar una memoria y aparecio un nuevo icono en el menu de opciones en "medios", de ahgi en fuera creo q es basicamente lo mismo.

los archivos fs y main q tengo yo, estan en formato fsm y min y creo que el formato q soporta el nuevo A2uploader es en fbn y mbn no estoy seguro pero con gusto comparto los archivos con todos ustedes, solo dejenme subirlos al mediafire y publico el link

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995
    pues si vas a subir archivos por favor me pasas los del W910 de mocistar de españa?yo prefiero flashear con el A2 uploader porke ya lo manejo bastante bien de subirle menus flash,acoustics etc

los archivos de kulankendi no funcionan con el A2 uploader por lo menos a mi no,de echo el main no era de extension fbn y el fs no me lo lee aora tengo el telefono el ingles si alguien tiene el fs western europe o alguno con español de españa preferiblemente por favor ke me lo pase!!

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 06/01/2009 a las 21:42:12

Recién Iniciado Avatar de cybertas
    Móvil
    W880

Es que los archivos de kulankendi, son.fsm y .min, y no sirven para el A2.
    Necesitas, o bien el programa de KK, o bien los archivos .mbn y .bfn

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Realmente mi w980 con el flasheo con el programa A2Uploader ha mejorado en cuanto a velocidad y rapida carga y rapido reconocimiento de archivos antes se me trababa y hasta se apagaba errores que traia y cuando configuraba los temas flash se apagaba y luego lo configuraba, ahora es rapida la configuracion de los temas flash. Alguien mas que a flasheado opinará lo mismo. Muy buenos resultados.
    Última edición por Park; 06/01/2009 a las 22:29:57

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Smile Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por cybertas Ver mensaje
    Es que los archivos de kulankendi, son.fsm y .min, y no sirven para el A2.
    Necesitas, o bien el programa de KK, o bien los archivos .mbn y .bfn
    Es cierto,he probado y no sirven para el A2 uploader pero ya me mando unos archivos javi_mer ke me funcionaron gracias de todas formas!!!
    Pd:si alguien kiere los archivos para flashear el w910 se los puedo pasar

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje

Es cierto,he probado y no sirven para el A2 uploader pero ya me mando unos archivos javi_mer ke me funcionaron gracias de todas formas!!!
    Pd:si alguien kiere los archivos para flashear el w910 se los puedo pasar
    gresskull hola sabes yo tengo mi w910 con la version r1fa035 y kisiera actualizar me podrias mandar la version r1fa037 que creo que es l amas actual,soy de peru mi conpañoa es claro...gracias por adelantado

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    Realmente mi w980 con el flasheo con el programa A2Uploader ha mejorado en cuanto a velocidad y rapida carga y rapido reconocimiento de archivos antes se me trababa y hasta se apagaba errores que traia y cuando configuraba los temas flash se apagaba y luego lo configuraba, ahora es rapida la configuracion de los temas flash. Alguien mas que a flasheado opinará lo mismo. Muy buenos resultados.
    Aunque creas que la version R3DA028 es buena, tambien tiene su punto debil...
    Yo que uso mucho el transmisor de radio, hay momentos en los que simplmenete se corta la musica, la pantalla externa sigue prendida, y avanzando la barra de progreso, la pantalla interna no enciende, y el celular se reinicia, ese es un bug de la R3DA028 que en la R3CA038 no tenia, asi que la verdad espero que saquen un nuevo firm para el w980, por que si lo necesita la verdad. Te lo digo por que siempre que salgo en el carro lo uso para mi musica y pues eso me pasa y me desespera la verdad, asi como puede pasar, otras no pasa pero cuando lo hace es muy molesto por que te corta la musica, y tienes que poner otra vez la musica, y configurar el transmisor y pues vas manejando !! Y eso me pasaba igual antes de que lo flasheara y despues de flashearlo.

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Pues no he probado el transmisor de radio despues de que lo flashie, lo probaré pero antes si se me cortaba la música y si es muy molesto, lo que he probado es que ahora se corta el bluetooth escuchando mi música a travez de los audifonos inalambricos bluetooth y que molesto se interrrumpe mi música, si espero que haya un nuevo firm, otra cosa que probé hoy fue que el reloj no enciende al apretar las teclas de volumen cuando la pantalla esta en modo de espera se queda oscura la pantalla. O sea que aun falta por mejorar este hermoso telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

[quote=enyel666;534155]
    Cita Iniciado por robert99 Ver mensaje
    Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
    Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!![/QUOT]

Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
    te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
    muchas gracias pero para los incultos como yo en este mundillo ........ en ruta los istalo ( Future_v.2.0-By.CaitO.rar (3,71 MB (Megabytes) )

mucha gracias y un saludo

Recién Iniciado Avatar de juanmanu17
    Móvil
    -

este programa tambien sirve para un w890 con firware r1ea030 o diganme como puedo personalizar mi modelo x fa se lo agradeceria... mucho...

Página 63 de 120 PrimerPrimer ... 13535861626364656873113 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)