Última edición por virusvudoo; 10/01/2009 a las 17:58:40 Razón: falta de ortografia
K660, W890, W910, Z750 y Z770, todos estos modelos tiene un firm R1FA030.¿Será solo casualidad?.
Todos tieme camara de 2 Mp excepto el w890 que tiene de 3.2 Mp. Solo el z750 y el z770 tiene GPS. Asi que si bien son parecidos, el hardware no es exactamente el mismo. Dudo que se puedan covertir.
Por otro lado un z750@w910 no ganaría nada, sólo perderia el GPS ¿no?
seguro?ok eske como ponian ke si no era tu version se verian unos recuadros negros..alomejor solo es si tienes una version anterior,las nuevas tal vez lo admitan..podrias mandarme por MP los archivos para flashear del R1FA037?con cda porfa eske no m deja descargarlos..ah!!y el tuto para ponerlo en español si `puedes!!gracias
hola disculpen alguien q me pueda decir como cambiarle el skin walkman a mi w595 y me podrian decir la ruta tambien, y tengo q activar algo para podercelos meter
hasta que alguien lo intente, porfavor no des ideas erroneas, se puede inclusive estropear el celular por hacer inventos en las conversiones.
te suplicaria que porfavor independientemente que si el chavo lo intente o node todas formas es mejor decir que nadie lo ha intentado antes que por no saber alguien
que no sepa estropee su telefono.
es cierto que tienen el mismo numero de firm pero son cosas distintas, asi que mejor ni se te ocurra intentar. (ahora que si se puede seria un logro extremadamente bueno)
pero deveras no recomiendo ni recomendaré nunca hacer experimentos porque duele
perder un telefono y mas esos que son tan caros.mejor ni lo intenten
saludos.
saludos, visita este link, y no hay ruta, va directo al tema.thm, ya no se meten al cel. todo es en la memory card
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony
Saludos, alguien sabe como funciona la lente que trae abajo del display del lado derecho el W760?, o que me pase el link de la info, gracias de antemano.
Última edición por Elitek550; 16/01/2009 a las 13:59:02 Razón: Mensajes consecutivos
un pregunta cual es la ruta para subir los skins de walkman o reproductor del k850i quiero cambiarlos y no encuentro un tutorial sobre eso o alguno q diga como hacerlo
No hay ruta, aqui los skins en los db3150 se cambian con el tema, busca en el foro aportes de skins para los db3150, y veras que solo son temas con unas cuantas lineas mas para poner las imagenes.
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony
Última edición por AnGenesis; 16/01/2009 a las 16:03:43
Amigo humberto z el lente que trae el w760 del lado dercho es el censor de luz por lo que este nadamas te regula la luz saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores