que tal amigos, estoy buscando los siguientes juegos de inteligencia ojala puedan ayudarme
Gimme light 2
AMA IQ Booster
ambos en resolucios 176 x 220, tambien de ser posible el de pacman
Gracias !!
que tal amigos, estoy buscando los siguientes juegos de inteligencia ojala puedan ayudarme
Gimme light 2
AMA IQ Booster
ambos en resolucios 176 x 220, tambien de ser posible el de pacman
Gracias !!
Última edición por zen-x; 19/12/2008 a las 18:09:01 Razón: Formato de texto incorrecto
amigo aqui los tienes :
4shared.com - online file sharing and storage - download MobiLeap.-.Gimme.Light.2.SE.176x220.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Namco.-.Super.Pacman.SE.176x220.jar
solo pille esos 2 ya que el otro estaba en 240*320
saludos y no olvides agradecer![]()
Última edición por Javier07v; 19/12/2008 a las 19:51:51
Final Fantasy VII Before crisis
176 X 220 o cualquier resolusion
Por FAvor que sea en .jar ya que tengo un Sony ericksson y no me sirve el .sis , se que existe , por que lo encontre en una pagina por pagar , ojala alguien me escuche o definitivamente me pego el tiro, gracias.
4shared.com - online file sharing and storage - download Final_Fantasy_VII_Before_Crisis__Nokia_3230__6600_ _6620__6630__6670_y_7610_.zip
aqiu esta tu pedido
saludos y no olvides agradecer![]()
Gracias Javik550 , pero este archivo no corre en mi SE 550i es el mismo de tu avatar ya que es final fatasy.sis , si fuera .jar estaria perfecto , pero gracias de todas formas.
Dogz 2
240x320
me podrian conseguir este juego (en especial en español) para un w580
Última edición por Elitek550; 20/12/2008 a las 00:46:46 Razón: Formato incorrecto
@seiferjc discupa, me aquiboque los archivos con terminaciones .sis son para telefons con simbean, y no con platafofrma java como es el k550 o cualquier otro sony ericcson actual, el finalfantasi solo esta en .sis a si que lo siento, pero el juego no esta con plataforma java
@alfa20685 aqui esta el juego, por cualquier erron me avisas
4shared.com - online file sharing and storage - download Dogz 2 (240 x 320).jar
saludos y no olviden agradecer![]()
alguein me puede decir como bajar los mejores juegos :s noc como
soy nuevo en la pagina le agradeceria a la persona que me pueda ayudar con mi cellular nuevo w910i ya que tiene juegos con el movimiento del celular pero lo uniko que encuentro aca son los unos los cuales no teinen esa funcion me lso cualgan grax![]()
Última edición por Elitek550; 21/12/2008 a las 03:59:32 Razón: Mensajes consecutivos
hola soy nueva y el juego ke busco parece ser ke ya esta caducado en el link,al menos cuando le doy a descargar me dice error,a ver si podeis volverlo a subir,muchas gracias!!! ando como loca buscandolo!!
nombre del juego:"mujeres desesperadas" (en español)...y tambien "perdidos"
resolucion: 240X320
descripcion: la verdad es ke no se de ke va...pero bueno,de la serie.
A ver si tengo suerte!!
Gracias!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Mujeres Desesperadas.jar
hola el otro juego no lo pille para tu tamaño de pantalla
por cualquier error me avisas
saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores