nombre del juego: snow bros
tamaña: 240 x 320
descripcion: uuuuu es un juego de maquinitas
nombre del juego: ntfsneedfospeed el que trae por de faul el w760 consersor de mov.
porfavor, si alguien los tiene que los pase please![]()
nombre del juego: snow bros
tamaña: 240 x 320
descripcion: uuuuu es un juego de maquinitas
nombre del juego: ntfsneedfospeed el que trae por de faul el w760 consersor de mov.
porfavor, si alguien los tiene que los pase please![]()
mira este es el unico que habia
4shared.com - online file sharing and storage - download snow bros.jar
espero que te sirva
saludos y no olvides agradecer![]()
Quisiera el juego GUITAR HERO WORLD TOUR con tonos reales en mp3 que fue creado por hands-on mobile porfavor.
Espero su respuesta y espero que sea pronto.
De antemano gracias.
aki esta en 128x160 que puso MAXI279
si no es esa la resolucion en que quirias avisa y usa el boton buscar
GUITAR HERO WORLD TOUR 128x160 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
El Need for speed con acelerometro, el del w760 ya lo habia posteado anteriormente, igual te dejo el link de descarga!..No olvides agradecerr!
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos!
nomre de juego: guitar hero world tour
tamaño: 240x320
descripcion: es el juego mas reciente de guitar hero se puede usar la guitarra y tambien la bateria
por favor espero q alguien lo tenga y sea el original se los agradeceria mucho
Wenas gente, tengo el tamagotchi monster y el normal y se trata de que los quiero a 128x160 y yo los tengo a mucha mas resolución, ¿alguien me los puede conseguir? he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, muchas gracias ^^
Mira, aca te dejo el Tamagotchi Monster Multiresolucion asi que te tiene que funcionar en tu 128x160.
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi Monster (Multi).jar
Y este supongo que es el normal en 128x160 .. LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi 128x160.jar
Saludos, NO OLVIDES AGRADECERR!![]()
amigos yo busco el de donkey kong country este es para super nintendo o nintendo 64,
pero qiero saber si alguien tiene este para celular de preferencia en 240x320 si no en cualqier resolucion, aki les dejo una imagen adjuntada para q se den una mejor idea...
el q me consiga este juego sera mi mejor amigo y le agradecere a cada momento en cada mensaje...
saludos..!!
Última edición por Kurozaki; 10/01/2009 a las 16:36:59
El primero, si es el segundo es el "angel", yo el que busco es este;
Tamagotchi pero a mi resolución.
De todos modos te agradezco el primero ^^
Última edición por Shiariddo; 10/01/2009 a las 17:05:18
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores