Juego: hooked on
Resolucion: 176*240
Descripcion: juego de pesca, lo vi para N-gage pero queria saber si existe la posibilidad de que alguien lo tenga.
Juego: hooked on
Resolucion: 176*240
Descripcion: juego de pesca, lo vi para N-gage pero queria saber si existe la posibilidad de que alguien lo tenga.
juego: chica interviu valencia o sextron valencia
resolucion:240,320
descripcion: clasico juego xxx en donde tienes que ir destapando a una chica
tambien quisiera uno en donde en vez de destapar chicas sean chicos, existira alguno?? No es para mi, es para una amiga
Última edición por 69eyes; 02/11/2008 a las 09:22:57 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
aca les dejo un link de juegos no puedo subirlos personalmente porque mi grupo de adjuntos esta saturado
http://www.4shared.com/file/31426871..._w200.html?s=1
Alguien tendra unos juegos para el velocimetro del w580 que solo es de 2 ejes, y si no es molestia me podrian decir como ponerlos, porque descarge uno pero no tenia extensión .jar ni .jad.
amigo si tenian extension rar o zip solo los tienes que renombrar a .jar
y creo que no hay juegos con acelerometro de 2 ejes como el de el w580
asi que no podras jugarlos aunque los encuentres
ejemplo busca el juegode:need for speed pro street ylo intala y todo pero no lo podras jugar como en el w760 que en el lu juegas moviendo el telefono
y en el w580 solo las flechas y numeros
saludos
hola ando buscando unos juegos que sean de volibol y uno de handball no se
si existan si alguien los pudiera conseguir se lo agradeceria mucho gracias
para resolucion 320x240 gracias
Última edición por leorena; 03/11/2008 a las 21:36:50
hola quisiera el juego de AND 1 para w380 176 X 220 pero para ese teclado gracias mandar pm por favor
buenas...ando buscando juegos que permitan jugar de forma apaisada...que se vean de forma apaisada mejor dicho, como se el mini golf castle...se entiene lo que busco??? saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores