Es un problema que va junto con la mala conexion,se debe muchas veces a que la bateria se acabo mientras el setool flasheaba....
Verifiquen una bateria cargada y utilicen una BIEN cargada y flashear MAIN FS y CDA.
Saludos..
Es un problema que va junto con la mala conexion,se debe muchas veces a que la bateria se acabo mientras el setool flasheaba....
Verifiquen una bateria cargada y utilicen una BIEN cargada y flashear MAIN FS y CDA.
Saludos..
No no carga ya que esta dañado el software.
Necesitas cargar la bateria en otro celular o bien pedir prestada una, solo revisa que tenga la sufiente para completar el flasheo, al menos un 70%.
No no lo carga y no va a cargar.
Como te dije antes usa otro celular para cargar tu bateria o pide una prestada.
Saludos![]()
Hola, van a decir que ando de pedinche, pero, ¿existe algún parche para, ya sea, quitar, ó mover la hora del standby? (de preferencia si solo la mueve junto a la bateria), es que me crea un poco de conflicto cuando uso el elf Coverart, ¿o como le muevo?, adjunto una imagen de como se ve mi standby usando dicho elf.
De antemano GRACIAS
![]()
lo puedes quitar mediante el Elf Standby mode V 2.5 en adelante. sencillamente buscas la opcion Clock y hay una opcion que dice "Remove Orginal Clock" activando esa casilla la quitaras
Última edición por nkel; 11/12/2008 a las 18:54:39
michel soy nuevo en esto de los parches te pido de favor si puedes hacre un vkp con todeas las funciones incluidas, es todo gracias y cuidate. hasta pronto
Última edición por Elitek550; 19/12/2008 a las 04:45:09 Razón: Formaro incorrecto
amigos hace un tiempo tenia el parche para sacar el indicador de cancion. tengo activado el stand by mode y otros elfs. y veo q de a poquito se va poniendo mas lento el cel. alguien me podria facilitar el parche para quitar el indicador de cancion?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores