mmm, bueno realmente lo que te digo de las versiones "a" e "i", puedes consultarlo con los modelos de telefono GSMArena.com - GSM phone reviews, news, opinions, votes, manuals and more....
he leido eso de que con un script le agregas la banda 850 al w200, pero para ser cincero nunca lo e probado en lo que e ledido dice que nada mas lo agrega, pero que aun asi no te levanta señal
otra teoria podria ser que la version del firmware del telefono sea influya en gran parte para la cual este tome señal
ejem:
una vez me paso algo curioso con un k200a (GSM 850 / 1900) que flashe con esta version: "K200_DPY1013162_13_Generic_Latin_America.arm. cry" la sorpresa fue que al finalizar el proceso el telefono ya no tenia señal de TIGO y era una version "a", luego descarge otro flash "K200_DPY1013164_18_Telemovil_EL_Salvador.arm. cry" y ahora si levanto señal (recuerda esto es solamente un ejemplo).
seria que tu sacaras tus propias conclusiones probando con distintos tipos de firmware para tu w200 porque otra cosa (lo de las bandas 850a y 850b es cierto, soy ex-empleado de tigo por eso lo mecione)
Otra cosa compatriota, recuerda que los operadores moviles siempre van a buscar los modelos de telefonos que puedan operar en sus respectivas bandas..
no tiene sentido que TIGO saque un modelo de telefono por muy bonito que sea que traiga todas las funciones multimedia qeu quieras, si este no va a poder funcionar en su banda.
me explico??
es por eso que los fabricantes de telefonos sacan al mercado distintas versiones de un mismo telefono, para que puedan operar con determinada compañia celular.
por eso lo de las versiones "a" e "i", eso es bien importante de saber reconocer
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores