que dieferencia hay entre los
walkman 2.0 y los 3.0
podrian explicarme porfa :B
que dieferencia hay entre los
walkman 2.0 y los 3.0
podrian explicarme porfa :B
Pues cuando los dos estan de fabrica, la ubicacion de las visualizaciones, y pues que en el 2.0 los skins se cambian directamente de ahi, y en el 3.0 se cambian con el tema eso es todo al menos no le encuentro grandes diferencias a eso.
+ visualizaciones de fabrica y un layout para el solo.
ps la vizualisaciones estan de lado izkierdo en el 3.0 y se puede poner horizontal
Ahora tambien las visulizaciones se pueden poner en modo horizontal con el elf Walkman display.
la diferencia es solamente el lugar donde esta todo y que el 3.0 se ve mejor y diferente asi puedes tener un celular un poco mas original
bueno compañeros ya que esta este tema abierto y para no crear otro esta es mi pregunta por que le sonido de los SE es muy bajo si yo recuerdo el del w600,w700,w810,era muy bueno y no era necesario modificarlo por que aora desde los db2020 el sonido a ido bajando por que lo bajan a que se debe esto por que ese mismo sonido de fabrica del w810;no se lo ponian a un w580 o incluso alos nuevos mas de uno se adado cuenta de que el sonido de fabrica a ido bajando de volumen es pero que alguien me conteste esta cuestion saludos
No yo tengo un w595 y hace como meses tenia los acoustics originales y un amigo me dio un w600 y los compare desonido hasta con la misma cancion y el mio sonaba mas fuerte y ahora con mis nuevos acoustics MGS_Konata_W595 suena fuertisimo.
m.. mi celu es un w610 y se escuxa bastante bien ademas qe esta con el acoustic konata hibryd golden rayo o algo asi , y un amigo tiene el w600 = qe de fabrica , sin ninguna modificacion ; y el w600 trae aprox 3 parlantes x eso se escuxa muxo mas fuertes , pero si comparas el w600 parece un ladrillo en cambio el w610 es bastante mas chico qe el w600
espero qe te aya servido
bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores