Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ola

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    6230b

ola

el programa me dice no tiene dongle q es no puedo usar el setool dongle ni cruisser
    y como es eso de ufs device

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

Respuesta: ola

Hola mi estimado, creo que lo que tiene que hacer es ver como estan instalado los drivers de su Setool, o en todo caso vaya a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, estando alli conecte la caja via usb y vea que drivers se instalan sino sucede nada reinicie su pc y trate denuevo entonces surgira efecto, luego dele anticlik en los dispositivos agregados, obviamente de setool y haga clik en actulizar controlador, una ves hecho eso se abrira una ventana de busqueda donde la redireccionará a la carpeta Setool/drivers, que es como lo tengo yo, bueno espero que le sirva, saludos, cualquier consulta hágala saber.

Cuenta inhabilitada

Respuesta: ola

Cita Iniciado por manlink2 Ver mensaje
    el programa me dice no tiene dongle q es no puedo usar el setool dongle ni cruisser
    y como es eso de ufs device
    Hola tu mensaje es confuso, podrias descrbir con mayor claridad en que es lo que tienes problemas?? Cuando usas se tool puedes usar una ufs como interfaz para reparar algunos telefonos, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores