Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Ayuda con configuracion 3G en Movistar Mexico!!!...

Miren pues hace un tiempo lei que Movistar Mexico iba a sacar su red 3G, y resulta que acabo de ver en una noticia de un periodico muy confiable de aca de Mexico que ya salio dicha red el pasado 20 de Noviembre, y que lanzo la red 3.5G en 8 ciudades del pais que fueron: Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tampico, Puebla, Ciudad Juárez y Valle de Bravo...
    Tengo el link de donde saque la informacion pero creo esta prohibido publicar links de paguinas ajenas a Topsony en el foro, asi es que si me equivoco en eso diganme y publico el link...
    Pero bueno, yo soy de Puebla, mi compañia celular es Movistar y hoy cuando saque mi cel en la tarde para mandar un mensaje vi que me aparecio en mi W760 la "H" y se que eso significa que tengo cobertura para 3G, no???, pero mi duda es, de donde puedo sacar la configuraciones del 3G para mi celular, ya busque en la pag de Movistar y no hay nada, las busque en google y tampoco... Tengo el Custom de Movistar en mi compu para mi cel pero tengo instalado un Custom Generico y no quiero subir el de Movistar porque me personalizaria mi cel y yo no lo quiero con la personalizacion de Movistar, como puedo subir SOLO las configuraciones de inernet desde el Custom de Movistar???, esa es mi duda... Aunque a pesar de eso dudo mucho que ese Custom traiga las configuraciones 3G, ya que estas son muy recientes, u otra forma de conseguirlas, alguien me podria ayudar???
    Última edición por alex_xxx; 25/11/2008 a las 02:04:55

Cuenta inhabilitada Avatar de SaiUchiha
    Móvil
    W610

Respuesta: Ayuda con configuracion 3G en Movistar Mexico!!!...

El celular muestra un cuadro pequeño y plata en donde esta la señal al lado y dice 3G en el centro de el.
    Asi lo he visto en el mismo modelo. Pero de Telcel.

Esa H no se de que sera.
    Última edición por SaiUchiha; 25/11/2008 a las 03:34:40

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

solo usa el pc suite de sony ericsson y conestalo automaticamente descargara los ajustes necesarios probado por mi en w880 saludo sy suerte

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

pues llama al *611 y pide las configuraciones ellos te las dan y tambien preguntales todo acerca sobre la red 3g que quieras saber

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

La H es de HSDPA que es la red 3.5G mas rapida que la de telcel , por dfault las configuraciones bienen en tu equipo precargadas

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Pues en verdad no creo que movistar haya sacado ya la red 3G porque aun no lo anuncia oficialmente ni en su pagina la ha lanzado no creo que ya este disponible. Asi que creo que no es posible tener ya las configuraciones porque no hay ningun telefono 3G anunciado por movistar.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

El 3G se configura por defaul segun la region en donde estes ya se habia hablado de que movistar tendra 3G antes que telcel pero esto se quedo en ''veremos'' ya que telcel dio un gran paso en equipos 3G.. este mismo se configura y ''aparece'' en equipos con soporte 3G que movistar haya personalizado, si tienes un telefono 3G comprado por ''fuera'' olvidate de tener 3G... tienes que comprarlo en movi..

saludos

PD: El chip da la señal 3G

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    La H es de HSDPA que es la red 3.5G mas rapida que la de telcel , por dfault las configuraciones bienen en tu equipo precargadas
    Hola que tal, no significa que por que sean HSDPA sean más rapidas que TELCEL, telcel tambien maneja esa velocidad y si no me equivoco lleva meses manejandola, en mi K850 si la maneja y tiene mejor cobertura que un movistar

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Cita Iniciado por tuchile Ver mensaje
    Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Hola que tal, no significa que por que sean HSDPA sean más rapidas que TELCEL, telcel tambien maneja esa velocidad y si no me equivoco lleva meses manejandola, en mi K850 si la maneja y tiene mejor cobertura que un movistar
    amigo informate bien y no confundas a los usuarios la red hsdpa tiene el doble de ancho de banda que la umts.

por cierto segun lei la configuracion es la misma, lo que varia es la velocidad a la que vas a navegar.

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    Pues en verdad no creo que movistar haya sacado ya la red 3G porque aun no lo anuncia oficialmente ni en su pagina la ha lanzado no creo que ya este disponible. Asi que creo que no es posible tener ya las configuraciones porque no hay ningun telefono 3G anunciado por movistar.
    Mira este Link:
    Lanza Telefónica México tecnología 3.5G - El Universal - Computación

La verdad no creo que este periodico, que es muy respetado en Mexico, publique una mentira sobre la red 3G de Movistar... Mi W760 lo compre en Movistar, pero tiene como un mes que lo compre y se anuncio que la red empezo a ser comecial el 20 de Noviembre asi es que las configuraciones no las trae precargadas... Y me consta que si tienen ya la red porque en mi cel aparece una "H" junto a la señal, ahorita la tengo, pero aveces se quita y tarda en regresar... Quiza una buena idea como me dijeron arribe seria lamar al 611 y preguntar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)