ola a todos lo que nesecito es tener internet gratis en mi w580 pero es movistar
e buscado y no eh encontardo nada
alguien me puede ayudar?? agradecidos seran![]()
ola a todos lo que nesecito es tener internet gratis en mi w580 pero es movistar
e buscado y no eh encontardo nada
alguien me puede ayudar?? agradecidos seran![]()
YA NO EXISTE internet gratis.
Mejor recarga tu cel y ya navegas por internet...
hay muchos tutoriales, antes era por medio del perfil mms, ahora es por perfil ideas aunque ultimamente estan diciendo que falla mucho o que ya dejo de funcionar, claro si eres de México
Con movistar no se como pero con telcel sí
Tienes que descargar el ópera mini 4.2 y tener el perfil internet, y tan sólo entras y listo, es más te estoy respondiendo desde ópera mini
amigo a lo mejor a de aver internet gratis para movistar es cuestion de googlear un rato.
Y por telcel la que funciona al 100 es por el metodo wap es mas estable y rapido, si hubo unos dias que dejo de funcionar pero todo parece que fue mantenimiento.
Última edición por wilfrido10; 30/06/2011 a las 04:54:31
Por favor amigos dejen de hacer SPAN, que les cuesta buscarse en "San Google" o en el Foro un tutorial para configurar el Perfil de Internet para Celular y listo, si les funciona es por que la empresa no bloqueo ese Servicio o caso contrario intentarlo con otro Operador, sino tienen que ponerse saldo para usar el Internet.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores