Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Ayuda con configuracion 3G en Movistar Mexico!!!...

Miren pues hace un tiempo lei que Movistar Mexico iba a sacar su red 3G, y resulta que acabo de ver en una noticia de un periodico muy confiable de aca de Mexico que ya salio dicha red el pasado 20 de Noviembre, y que lanzo la red 3.5G en 8 ciudades del pais que fueron: Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tampico, Puebla, Ciudad Juárez y Valle de Bravo...
    Tengo el link de donde saque la informacion pero creo esta prohibido publicar links de paguinas ajenas a Topsony en el foro, asi es que si me equivoco en eso diganme y publico el link...
    Pero bueno, yo soy de Puebla, mi compañia celular es Movistar y hoy cuando saque mi cel en la tarde para mandar un mensaje vi que me aparecio en mi W760 la "H" y se que eso significa que tengo cobertura para 3G, no???, pero mi duda es, de donde puedo sacar la configuraciones del 3G para mi celular, ya busque en la pag de Movistar y no hay nada, las busque en google y tampoco... Tengo el Custom de Movistar en mi compu para mi cel pero tengo instalado un Custom Generico y no quiero subir el de Movistar porque me personalizaria mi cel y yo no lo quiero con la personalizacion de Movistar, como puedo subir SOLO las configuraciones de inernet desde el Custom de Movistar???, esa es mi duda... Aunque a pesar de eso dudo mucho que ese Custom traiga las configuraciones 3G, ya que estas son muy recientes, u otra forma de conseguirlas, alguien me podria ayudar???
    Última edición por alex_xxx; 25/11/2008 a las 02:04:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)