Si aun tienen cualquier duda, pregunten, los skins se pueden realizar en cualquier editor de imagenes(menos en paint) pero cambia el proceso, asi que se me hizo mas facil en paint.net si tienen dudas pregunten
Si aun tienen cualquier duda, pregunten, los skins se pueden realizar en cualquier editor de imagenes(menos en paint) pero cambia el proceso, asi que se me hizo mas facil en paint.net si tienen dudas pregunten
Hola creador del Tutorial!
Mi pregunta hacia ti es como puedo hacer para crear skin's NO para WALKMAN si no para el KD Player es casi el mismo proceso? o es mas facil o mas complicado?
(No encuentro ningun tutorial para fabricar skin's p/ KD Player) por eso te pregunto...
Gracias...
muy buen tuto pero despues de tenerlo que hago a donde lo mando osea al celular o como se activa en el celular
Última edición por ts012; 29/10/2008 a las 03:52:56
Hola que tal, tambien yo he subido mas de un skins en setool y si funciona, yo utilizo la 1.11la ruta es tpa\system\multimedia\mp\carpeta delskin que hiciste
si los metes con setool tienes que poner 1 por 1
Hola porfavor ayudenme, pude hacerlo todo hasta el paso 8 pero en el paso 9 :"9.-Despues y por ultimo editamos el "SKIN.XML" poniendo el nombre que queramos para nuestro skin." no tengo eso del SKIN.XML. que es un programa ke nesesito? o como lo consigo, o ke tengo ke hacer porfavor ayudenme!!!!
gracias![]()
oyes en los colores 0xffffffff deben quedar 8 despues
o quito todas las f y pongo el codigo q sale en sony create themes que solo son 6 o solo quito los primeros 6 y las demas las dejo
no entendi![]()
hola esta chido el tutorial pero quisiera que me pudieran ayudar por que no puedo descargar el programa paint.net, quisiera saber si se puede editar con otro programa!gracias.
amigo bajate el pain.net desde google y puedes editar con cualquier editor de imagen menos paint pero es mas complicado buscate el programita en la web o opcion buscar en topsony tambien esta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores