Muy Buen tutorial, me a servido de mucho! te agradecería muchísimo si pudieras subir otros skin base para 176x220!
Muy Buen tutorial, me a servido de mucho! te agradecería muchísimo si pudieras subir otros skin base para 176x220!
Esta bien pero espera, ya que he estado algo ocupado, dentro de 4 dias maximo habara más skins base para los 176*220 y 240*320
muy buen tuto .... aunq no mencionas ninguno de z710@W710....pero esta chido el tuto y muy claro!
muy buen tuto, pero como hacer skins animados se puede con tu tuto? gracias por responder.
El Z710@W710 tiene walkman 1.0 al igual que el W710 eso solo se puede por parche(es la mas facil) y para crear skins animados es un poco más complicado, solo necesitan saber como crear animaciones y en base a ello y mi tuto podran hacer sus skins animados
hey esta super tu tuto solo que tengo un problemita mi skin que hice no lo puedo visualizar en mi celular ya que ni siquiera aparese en la parte de los skin...y la ruta esta bien saber en que me equivoque!17!...te lo adjunto para que lo revises si!57!
@14KIKO14 hola que tal, solo cambia el nombre del archivo "kiko.xml" al nombre "skin.xml" asi podras verlo, y recuerda crear una carpeta en la ruta, lo acabo de probar. saludos
Última edición por misajiel; 30/05/2008 a las 12:37:26
Alguien podria hacer el skin base para el W880 gracias
El skin base para el W880 ya esta, fijate solo en la resolucion, el W880 tiene pantalla de 240x320 pixeles, descarga el skin base 240*320
No amigo tuchile estas muy mal se me hace raro que no estes conciente de esto despues de que hiciste este tema el WALKMAN del W880 es muy diferente al de otros
soad16 hay mucha diferencia entre un skin comun y corriente al de un W880 y te dire porque en la siguiente imagen te comparo un skin del W880 y uno de los que normalmente rondan por topsony
1º DIF: Las imagenes de la caratula no corresponden las del W880 necesitan estar mas abajo
2º DIF: La barra necesita estar mas delgada
Checa este post Peticion de skins especiales para W880 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores