Si lo que pasa es que le pusee los skins con el far y no detectaba los skins, regrese y borre el settings, pero no m detecta ninguna cancion
S un w580 r6bc002 red
Yo se que ustedes me ayudaran x favor![]()
Si lo que pasa es que le pusee los skins con el far y no detectaba los skins, regrese y borre el settings, pero no m detecta ninguna cancion
S un w580 r6bc002 red
Yo se que ustedes me ayudaran x favor![]()
hola que fue especificamente lo que borraste ? solo los skins o algo mas?, mira solo pon los skins que vienen por defecto en el telefono, si no puedes regresarlo a la normalidad, la otra opcion es que flashes el fs y cda para que se reseten los archivos ok.
saludos
intenta agregarlas nuevametne desde almacenamiento de archivos musica te pones encimade cualquier cancion y seleccionas reproduccir todo asi se agregan nuevamente al reproductor, y para las skins mira el tuto que tengo en mi firma donde dice cambia tus Skins............
Saludos!!
agrega de nuevo los eskins y flashealo eso me ayudo a mi ya que tambien me aso lo mismo al aser eso tambien recuperaras los skins predefinidos por si no los respaldaste
gracias a todos ya encontre la solucion
s k tengo una ms2 d 4gb y c demoro n leer ls canciones pero ya esta todo como nuevo
hola
Sugerencia: Si ya el tema esta resuelto, marcalo como tal para que otros usuarios no se molesten en abrir un tema resuelto y si te ayudaron las personas del foro lo menos que puedes hacer es presionar el boton de agradecer claro si te sale agradecerles, el boton esta debajo de cada mensaje y dice "Agradecer", y para marcar el tema como resuelto lo haces en el menu de arriba del primer mensaje tuyo, donde dice herramientas de las click y seleccionas marcar como resuelto.......
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores