De hecho solo tenias que quitar los parches que te permite mover archivos a cualquier carpeta,y el de minimizar el bluetooth,(gracias Michel1907)esos son los que te estaban interfiriendo con este parche de la 4ta y 5ta pestaña.
De hecho solo tenias que quitar los parches que te permite mover archivos a cualquier carpeta,y el de minimizar el bluetooth,(gracias Michel1907)esos son los que te estaban interfiriendo con este parche de la 4ta y 5ta pestaña.
Última edición por kalel25; 14/10/2008 a las 17:16:00
de hecho son dos parches lo que debes quitar kalel el que mesionas y el de minimize bluetooh v1.3 esto lo digo por que no me lo dejaba instalar y quite dotos los que hacian que moviera archivos y pues no quedaba asta que quite el de minimize v1.3 y ya quedo y despues puse los que tenia y ya quedo jejej que bien que ironmaster lo porteo se le agradece mucho de mi parte
Para Todos Los Que Tenian conflicto al Instalar Parche Que Agrega 4 y 5 ta. Tab Deben Desintalar El Minimize bluetooth Version 1.3 y Mover Y Copiar Archivos Y luego Instalar El Parche,
Nota:Ya que Parche Minimize Bluetooth Igual Lo usamos Ya esta La Version Corregida La Que Pueden instalar y No Les Dara Conflicto, tambien esta La de Mover y copiar Archivos Ya Corregida Aca Les Dejo Las Dos Versiones Ya corregidas Creditos Milad Quien Las porto Y corrigio El Bug
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:53:33
Bueno pues yo instale el parche de la 4° y 5° pestaña pero olvide quitar el parche de programar el timer y de minimiza bluetooth (^_^) sabia que algo andava mal porque salio "some patch value differ", me valio y lo apliquey hasta ahorita que ustedes mencionaron el problema me di cuenta XD
Pero ahora como le hago, desinstalo los 3 parches ( algun orden en especial) y luego los vuelvo a aplicar (algun orden para aplicarlos)
Espero y me ayuden (W580 R8BE001)
GRACIAS ^_^
Última edición por juankenny; 15/10/2008 a las 16:44:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores