Seguis empeñados en el Conectar Usando,no es relevante,a mi me funciona con una cuenta de datos creada por mi para probar,pero eso da gual.Lo que tiene que estar activado en todos sitios es permitir conexion Local,por esta opcion es por la que nos conectamos.Como si el telefono fuera otro ordenador y los conectasemos por LAN.
En ajustes de Screaming creo que para ti de trasmision,si me da la posibilidad de elegir mi Pc en conectar usando,pero no lo elijas,dejalo en blanco,si no puedes dejarlo en blanco es preferible que selecciones una cuenta de datos,pero no el Pc, porque cuando yo selecciono el Pc se me bloquea la conexion y no funciona del todo bien.
A mi me munciona Opera sin tocarle las opciones,incluso en ajustes de internet de la aplicacion estaba desactivada la conexion local y funciono,aunque es mejor que la activeis.
Lo importante son dos cosas:que la conexion local este activada en ajustes de internet y de Screaming y fundamental de verdad,el firewall, la mayotria de los problemas son por firewall,yo utilizo el Zone Alarm Internet security y tengo que quitarlo de la bandeja de entrada,he dado permisos a las redes y a las aplicaciones de bluetooth,pero tengo que seguir quitandolo,creo que es problema de puertos.
Si utilizas firewall de windows ,si te vas a conexiones de red,das con boton derecho del raton a Bluetooth Network,pestaña opciones avanzadas,hay puedes configurar el firewall de la red Bluetooth Network.No te puedo dar mas detalles porque yo no utilizo el firewall del sistema operativo..
Marcadores