Para empezar deciros, que os olvideis del tutorial para generar una cuenta de datos,porque no se puede con este terminal.Yo no tengo ninguna cuenta de datos en el movil.Lo Importante es la conexion local.
Vais a hacer exactamente lo que yo hice:
Para empezar,utilizaremos:
-WIDCOMM:si usais Bluesoleil, he puesto en otro post la forma para cambiar a Widcomm,si no lo veis preguntar.
-Telefono W910i: supongo que tambien funcionará con K850,si teneis opcion conexion local en ajustes de internet, seguro que se puede.
---------------------------------------------------------------------------------------
1º Paso (En el Widcomm):Teniendo el Widcomm ya instalado,nos vamos a el simbolo bluetooth de la bandeja de entrada,lo pulsamos con el boton derecho del raton,Configuracion Bluetooth,pestaña Servicios locales.
2º Paso (En el Widcomm):marcamos sobre Acceso a red y pulsamos en propiedades.En la pestaña General,marcad iniciar automaticamente y donde pone "Seleccionar el tipo de servicio que desea ofrecer a los dispositivos remotos" elegir -Permitir que otros dispositivos accedan a Internet o a la LAN a traves de este equipo- .Dar aplicar y aceptar a todo.
3º Paso:Iros al escritorio del Pc, Inicio,Conectar A,Mostrar Todas la Conexiones.Aunque no creo que afecte,yo aqui desactive todas las conexiones,solo deje -Bluetooth Network-,que es la que te crea el Widcomm, y la Conexion de la que obteneis internet(en mi caso la inalambrica),lo hice para asegurarme que no habia ningun conficto a la hora de compartir,una vez os funcione podeis activarla
4º Paso (En Conexiones de red):Seguimos en el mismo sitio del punto 3.Marcais con boton derecho a vuestra conexion de Internet y dais a propiedades,pestaña opciones avanzadas y marcais "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo",la que hay debajo tambien la marcais.Al tener las demas conexiones desactivados no podreis elegir con cual compartir.
5º Paso (En el telefono):En Ajustes de Internet y Ajustes de Screaming teneis una opcion que pone "Permitir conexion local",teneis que elegir que Si y guardar.Despues activais el Bluetooth y buscais dispostivos,cuando encontreis el Pc,dais a conectar en el movil,para que se emparejen(asi lo llama el Widcomm),meteis el pin en ambos.No le deis otra vez a conectar en el movil,primero tenemos que hacer algo.En el movil teneis que poner que siempre permita la conexion al Pc.
6º Paso (En el Widcomm):Con boton derecho damos en el simbolo Bluetooth que esta en la bandeja de entrada y elegimos Buscar Mis sitios de Bluetooth,pulsamos sobre "Ver dispositvos a mi alcance" veremos nuestro movil,seleccionamos con boton derecho del raton Propiedades,Autorizacion,marcamos todas las opciones,aplicamos y aceptamos.
7º Paso (En el Telefono):ahora si podremos dar a conectar en el movil, veremos como el ordenador nos da un mensaje de que el telefono esta conectado por PAN.
Ya esta ya podeis Navegar.Para probar si funciona primero utilizar el navegador del movil.Si funciona utilizad el opera,funciona perfectamente y no es necesario conectarse antes al provedor.
DESACTIVAD FIREWALL O QUITARLO DE LA BANDEJA DE ENTRADA.TODOS LOS PROBLEMAS VIENEN POR AHI.
Espero haberos ayudado,como firewall yo utilizo el Zone Alarm,tengo que quitarlo de la bandeja de entrada para que funcione internet en el movil,ahora averiguo que le causa eso,aunque he investigado tanto para conectarlo por internet que ya estoy cansado,total por media hora que desactivo el firewall al dia.
Marcadores