Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Top Android
    Móvil
    -

"Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

Para empezar deciros, que os olvideis del tutorial para generar una cuenta de datos,porque no se puede con este terminal.Yo no tengo ninguna cuenta de datos en el movil.Lo Importante es la conexion local.
    Vais a hacer exactamente lo que yo hice:

Para empezar,utilizaremos:

-WIDCOMM:si usais Bluesoleil, he puesto en otro post la forma para cambiar a Widcomm,si no lo veis preguntar.

-Telefono W910i: supongo que tambien funcionará con K850,si teneis opcion conexion local en ajustes de internet, seguro que se puede.

---------------------------------------------------------------------------------------

1º Paso (En el Widcomm):Teniendo el Widcomm ya instalado,nos vamos a el simbolo bluetooth de la bandeja de entrada,lo pulsamos con el boton derecho del raton,Configuracion Bluetooth,pestaña Servicios locales.

2º Paso (En el Widcomm):marcamos sobre Acceso a red y pulsamos en propiedades.En la pestaña General,marcad iniciar automaticamente y donde pone "Seleccionar el tipo de servicio que desea ofrecer a los dispositivos remotos" elegir -Permitir que otros dispositivos accedan a Internet o a la LAN a traves de este equipo- .Dar aplicar y aceptar a todo.

3º Paso:Iros al escritorio del Pc, Inicio,Conectar A,Mostrar Todas la Conexiones.Aunque no creo que afecte,yo aqui desactive todas las conexiones,solo deje -Bluetooth Network-,que es la que te crea el Widcomm, y la Conexion de la que obteneis internet(en mi caso la inalambrica),lo hice para asegurarme que no habia ningun conficto a la hora de compartir,una vez os funcione podeis activarla

4º Paso (En Conexiones de red):Seguimos en el mismo sitio del punto 3.Marcais con boton derecho a vuestra conexion de Internet y dais a propiedades,pestaña opciones avanzadas y marcais "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo",la que hay debajo tambien la marcais.Al tener las demas conexiones desactivados no podreis elegir con cual compartir.

5º Paso (En el telefono):En Ajustes de Internet y Ajustes de Screaming teneis una opcion que pone "Permitir conexion local",teneis que elegir que Si y guardar.Despues activais el Bluetooth y buscais dispostivos,cuando encontreis el Pc,dais a conectar en el movil,para que se emparejen(asi lo llama el Widcomm),meteis el pin en ambos.No le deis otra vez a conectar en el movil,primero tenemos que hacer algo.En el movil teneis que poner que siempre permita la conexion al Pc.

6º Paso (En el Widcomm):Con boton derecho damos en el simbolo Bluetooth que esta en la bandeja de entrada y elegimos Buscar Mis sitios de Bluetooth,pulsamos sobre "Ver dispositvos a mi alcance" veremos nuestro movil,seleccionamos con boton derecho del raton Propiedades,Autorizacion,marcamos todas las opciones,aplicamos y aceptamos.

7º Paso (En el Telefono):ahora si podremos dar a conectar en el movil, veremos como el ordenador nos da un mensaje de que el telefono esta conectado por PAN.
    Ya esta ya podeis Navegar.Para probar si funciona primero utilizar el navegador del movil.Si funciona utilizad el opera,funciona perfectamente y no es necesario conectarse antes al provedor.

DESACTIVAD FIREWALL O QUITARLO DE LA BANDEJA DE ENTRADA.TODOS LOS PROBLEMAS VIENEN POR AHI.

Espero haberos ayudado,como firewall yo utilizo el Zone Alarm,tengo que quitarlo de la bandeja de entrada para que funcione internet en el movil,ahora averiguo que le causa eso,aunque he investigado tanto para conectarlo por internet que ya estoy cansado,total por media hora que desactivo el firewall al dia.
    Última edición por skynet137; 19/09/2008 a las 10:32:18

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

Si pasa alguien con un K850i y prueba el tutorial, por favor comente si le funciono o no.
    De mi parte les comento que no me funciono .
    Me conecta el telefono, queda conectado pero a la hora de ingresar una direccion web me da error de conexion.

Para skynet137:
    En "ajustes de internet", "conectar usando" no me aparece nada y dejo activado "permitir conexion local".
    Pero en "Ajuste Trasmision", "Conectar usando" aparece mi PC y deje tildado "permitir conexion local"
    ¿A ti te queda igual?
    Cuando voy al navegador del telefono, en la parte de "avanzadas" conectar usando, ¿que te aparece a ti?. A mi nada...
    Desactive el firewall e igual no pasa nada

¿No hay una manera de que queden todos los permisos activados?, porque cada vez que conecto el telefono tengo que autorizar todo.

En la parte donde aparece mi PC (Mis Dispositivos), en el telefono, pongo para ver que servicios tengo disponible y aparecen los siguientes:
    Audifono, Sincronizacion, Objeto Push, Transf Archivos, Manos Libres, Imagenes, Transmision Audio, Objetivo del control remoto del audio.
    ¿No me tendria que aparecer algo que haga referencia la navegador o la conexion de red o algo parecido?
    ¿Si no, como se conecta el navegador?

Top Android
    Móvil
    -

Seguis empeñados en el Conectar Usando,no es relevante,a mi me funciona con una cuenta de datos creada por mi para probar,pero eso da gual.Lo que tiene que estar activado en todos sitios es permitir conexion Local,por esta opcion es por la que nos conectamos.Como si el telefono fuera otro ordenador y los conectasemos por LAN.

En ajustes de Screaming creo que para ti de trasmision,si me da la posibilidad de elegir mi Pc en conectar usando,pero no lo elijas,dejalo en blanco,si no puedes dejarlo en blanco es preferible que selecciones una cuenta de datos,pero no el Pc, porque cuando yo selecciono el Pc se me bloquea la conexion y no funciona del todo bien.

A mi me munciona Opera sin tocarle las opciones,incluso en ajustes de internet de la aplicacion estaba desactivada la conexion local y funciono,aunque es mejor que la activeis.

Lo importante son dos cosas:que la conexion local este activada en ajustes de internet y de Screaming y fundamental de verdad,el firewall, la mayotria de los problemas son por firewall,yo utilizo el Zone Alarm Internet security y tengo que quitarlo de la bandeja de entrada,he dado permisos a las redes y a las aplicaciones de bluetooth,pero tengo que seguir quitandolo,creo que es problema de puertos.

Si utilizas firewall de windows ,si te vas a conexiones de red,das con boton derecho del raton a Bluetooth Network,pestaña opciones avanzadas,hay puedes configurar el firewall de la red Bluetooth Network.No te puedo dar mas detalles porque yo no utilizo el firewall del sistema operativo..
    Última edición por skynet137; 19/09/2008 a las 12:56:49

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

En el caso de tener el bluetooh interno de mi lap como le hago compañero para poder hacerlo porfavor

Top Android
    Móvil
    -

Da igual si es interno,solo tendrias que probar si te funciona este tutorial para poder meterle el Widcomm,es para dispositivos USB,aunque siempre he pensado que podria funcionar en Internos:

[Drivers] TUTORIAL: Como instalar WIDCOMM 5.1.0.1100 - psicofxp.com

Top Android
    Móvil
    -

de causalidad alguno de los q les haya funcionado ha revisado en conexiones de red su conexion bluetooth, ahi delen con el boton derecho del mouse y donde dice estado, miren si les salen paquetes enviados y recibidos xq a mi solo me salen paquetes enviados, y en paquetes recibidos me salen 0, tengo el eset smart security, pero el cortafuegos de ese y el de windows los tengo deshabilitados, ya anteriormente hice funcionar el internet pero por cable, no por bluetooth , sin embargo x bluetooth tengo ese problema de los paquetes recibidos y no se que sera, he seguido el tutorial al pie de la letra, tengo un k850 y nada que me funciona, no entiendo xq, deberia funcionar, si alguien sabe cual es el problema x favor aclararmelo, tengo una conexion de internet telefonico, pero si funciono asi con el cable, por bluetooth tambien debe funcionar

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por skynet137 Ver mensaje
    Seguis empeñados en el Conectar Usando,no es relevante,a mi me funciona con una cuenta de datos creada por mi para probar,pero eso da gual.Lo que tiene que estar activado en todos sitios es permitir conexion Local,por esta opcion es por la que nos conectamos.Como si el telefono fuera otro ordenador y los conectasemos por LAN.
    Skynet, no estoy empeñado en usarlo, pero lo que pasa es que te comente todo lo que me salia en el telefono como para comparar si tenemos lo mismo, con el fin de detectar donde esta la diferencia que hace que el K850i no funcione con tu sistema ya que deberia al tener supuestamente la misma plataforma.

En lo demas estamos iguales todo desactivado... firewall, antivirus, conexiones que no se usan... no deje nada como para eliminar posibles causantes del no funcionamiento.

dondi@blo, yo estoy igual que tu... desconcertado maaallll. no entiendo como no aparece nada para el k850i.

Salu2...!!!

Top Android
    Móvil
    -

Los paquetes tanto los enviados como los recibidos no pueden ser 0,estoy seguro que es el firewall que bloquea la conexion saliente del pc y entrante de tu red Bluetooth,a mi me pasaba lo mismo.
    A mi no me basta con desactivar el firewall,aunque lo haga el firewall sigue administrando las redes y puertos,tengo que quitarlo de la bandeja de entrada para que no este ejecutado,porque sino bloquea la conexion.Probad con el Outpost que es gratuito.El smart security lleva firewall y ya tuve algun problema con él utilizando el Hamachi,ya que aunque lo desactivase instalaba una opcion en conexion de red,que me bloqueaba la red hamachi,la encontre ,pero me tuvo una tarde buscando,de eso me acuerdo perfectamente,asi que instale el Nod Antivirus,solamente y de firewall El Zone.
    El firewall de Windows aunque le desactives no deja de administrarte las redes y puertos,buscar en internet para encontrar informacion de su funcionamiento o instalad uno como yo, el Zone Alarm o el Oupost ,este es gratuito,probad asi.
    Última edición por skynet137; 20/09/2008 a las 19:41:34

Top Android
    Móvil
    -W850i

Smile Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

oye skynet137, que bueno que conseguiste acceder a internet por bluetooth, pero tengo una duda, de casualidad puedes visualizar los videos de youtube?, la verdad es que es lo unico que no he conseguido en mi W850, por que tengo 2 aplicaciones para escuchar radio online, tambien puedo acceder a mi cuenta de msn en la funcion de mis amigos que esta en el menu de mensajes, etc. Lo unico que me falta es poder ver los videos, ya instale la aplicacion de youtube y nada y desde el navegador wap tampoco. Queria saber si tu puedes ver sin ningun problema.
    Última edición por mecm; 21/09/2008 a las 02:24:50

Top Android
    Móvil
    -

no ,no puedo visionar videos de youtube.Aunque la verdad no me importa mucho,lo probe para ver si funcionaba y no lo volvi a tocar.Yo, lo que queria era navegar,y eso me costo muchisimo, pero lo consegui.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)