Resultados 1 al 9 de 9
    Plus 100 Avatar de ManuXto
    Móvil
    K850i

Post [RESUELTO] [TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i (Gratis)

Espero no generar spam pero Luego de leer los numeros temas de conexion a internet del movil a la pc (de los cuales ninguno me funciono) aqui dejo los pasos que finalmente realice para lograr conseguir lo que deseaba

PD: Adjunto en un archivo RAR el PDF con todos los pasos para una mayor comodidad en su lectura.

Datos Generales:

-Funciona perfectamente en mi K850i
    -Probado en una portátil HP Pavilion 2872LA que viene con bluetooth incorporado, la cual formatee y funciona con SO Windows Xp SP3
    -Lo que realmente importa en este tutorial es la conexión local.
    -Tienes que desactivar tu firewall, en mi caso fue desactivar todo el antivirus porque uso el Kaspersky internet security (firewall incorporado)
    -Permite descargar archivos de las páginas que visites.

PASOS

1.Click derecho en el símbolo bluetooth de la bandeja de entrada> Configuración avanzada.

2.Pestaña Servicios locales> Marcamos sobre Acceso a red

3.Pulsamos en propiedades> En la pestaña General:
    -Marcar iniciar automáticamente
    -En "Seleccionar el tipo de servicio que desea ofrecer a los dispositivos remotos" elegir: Permitir que otros dispositivos accedan a Internet o a la LAN a través de este equipo
    -Dar aplicar y aceptar a todo.

4.Accedes a: Escritorio> Inicio> Conectar A> Mostrar Todas la Conexiones
    E identificas cual es la nueva conexión de red que automáticamente se ha creado.

5.Si tienes varias conexiones, desactiva todas y solo deja la nueva conexión que se ha creado y la conexión de la que obtienes internet (en mi caso es una conexión wireless), eso es para asegurar que no exista ningún conflicto a la hora de compartir, una vez que todo funcione puedes volver a activarlas.

6.(Aun en Conexiones de red): Click derecho a nuestra conexión de Internet y das a propiedades> Pestaña opciones avanzadas… y marcas "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo", la que hay debajo también la marcas. Al tener las demás conexiones desactivados no podrás elegir con cual compartir. (En Todo Caso Si No Has Desactivado Todas Las Conexiones Antes Mencionadas, Te Saldrá Para Elegir, Y Debes Elegir La Red Que Se Creo Automáticamente, La Que Les Dije Que Identifiquen)

7.Aceptas todo.

8.(En el móvil): En Conectividad> Ajustes de Internet y Ajustes de transmisión tienes una opción que dice "Permitir conexión local", tienes que elegir que Si y guardar.

9.Después activas el Bluetooth y buscas dispositivos, cuando encuentre el PC, das a conectar en el móvil, para que se emparejen, asignas el mismo pin en ambos, luego No le des de nuevo conectar en el móvil, primero tienes que poner que siempre permita la conexión al PC, en bluetooth>mis dispositivos> “LA PC”> Opciones> Permitir conexión> PERMITIR SIEMPRE.

10.Click derecho en el símbolo bluetooth de la bandeja de entrada> Buscar Mis sitios de Bluetooth.

11.Click sobre "Ver dispositivos a mi alcance" veremos nuestro móvil> click derecho Propiedades> Autorización marcamos todas las opciones, aplicamos y aceptamos.

12.(En el móvil): ahora si podremos dar a conectar “A TU PC”, veremos como el ordenador nos da un mensaje de que el móvil está conectado por PAN.

A Disfrutar Ya puedes Navegar. Primero utiliza el navegador del móvil. Si funciona utiliza el opera mini!!

Cualquier duda, consulta o comentario haganlo saber, y de paso sus agradecimientos !!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 30/11/2008 a las 00:46:36 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i (Gratis)

esto quiere decir que solo puedo tener internet gratis siempre y cuando continue alrededor de mi computador. no hay manera de que sea movil el internet. si lo entendi mal favor de responder

Móvil
    K850i

exacto compañero!! en este caso solo tendras internet hasta donde soporte el alcanza del Bluetooth de tu ordenador!!

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Porque sera que ninguno de estos tutoriales me ha servido me he desvelado en la compu tratando de crear una conexion bluetoth gratuita para mi cel y de ninguna forma me funciona yo tengo un c902 creo que por ser mas nuevo deberia soportar estos servicios por bluetoth pero no al tratar de conectarme a internet me da error no se que hago mal o si es que simplemente mi cel no soporta esta funcion

Móvil
    K850i

en que partes o te da error?? si das mas informacion podriamos ayudarte

Móvil
    Xperia Arc S

Bueno creo que he seguido paso a paso cada tuto que he leido aqui y ninguno me ha funcionado simplemente el cel no se conecta, otra cosa que veo es que la cuenta de datos que se crea en mi telefono al conectarlo a la pc aparece solo en ajustes de transmision no la puedo poner como perfil de internet de hecho no hay perfiles de internet aqui solo cuentas de datos y esa solo la puedo usar en los ajustes d transmision pero igual al conectarme a internet me da el error de conexion y de alli no pasa

Top Android
    Móvil
    w910

oye amigo, me servira el tutorialcon el bluesoleil??

Móvil
    Xperia Arc S

Ahora te cuento que ya se conecto a internet tuve que buscar los detalles de la direccion ip de mi conexion y el servidor DNS para ponerlo en la cuenta de datos ya que automaticamente no se crearon ahora el detalle es que no puedo descargar nada ni ver los videos de youtube en el cel y tampoco me puedo conectar con el opera mini jaja

Top Android
    Móvil
    -

Es una copia de mi tutorial para W910i,pero con fotos.
    Buen trabajo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)