Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Respuesta: REMAlert

Una pregunta.
    Alguien ya lo probo????????
    esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.

Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.

Saludos.
    Pues no se como 2 años iban a venir sos seres muy poderosos y me converti en un super sayayin XD es lo más extraño que puedan soñar, pero el elf me ayudo , y al día siguiente desperte normal y fue agradable .

SI una pregunta alguien ya a probado esto???se me haze un poko raro jaja
    Ya me metio miedo el ivancito
    Almejor los ke y alo probaron ya no despertaron
    Pues podrías tener un problema de que quedes dormido en tu propio sueño, pero el elf incluso sería de ayuda para recordartelo, a mi me llego a pasar que me quedaba dormido en mi propio sueño, pero el elf no tuvo la culpa, aparte como tengo una imaginación muy rara XD, si me duermo en un sueño y lo vuelvo a soñar en el mismo, simplemente hago la teletransportación hacia mi sueño original, es decir el primero.

Una pregunta puedo poner los sonidos en otra parte, ya que en la explcacion dice que el elf los detecta atumaticamente entonces quisiera saber si los puedo poner en otro lado o deben estar ahy en other saludos y a dormir
    El creador del elf epecifíca que la ruta es en otros de la memoria del teléfono, es que me equivoque, aunque no por mucho, por que al decir el elf los detecta automaticamente, me refería a que está programado para sacarlos de dicha ruta, otra cosa es que hubiese dicho, 'pongan los sonidos donde sea el elf los encontrará', si me explico, de una o otra forma ya edite el post para evitar confusiones ,
    saludos
    Última edición por ts011; 16/09/2008 a las 11:34:40

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: REMAlert

Cita Iniciado por joder Ver mensaje
    Una pregunta.
    Alguien ya lo probo????????
    esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.

Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.

Saludos.
    Pues no se como 2 años iban a venir sos seres muy poderosos y me converti en un super sayayin XD es lo más extraño que puedan soñar, pero el elf me ayudo , y al día siguiente desperte normal y fue agradable .
    saludos
    xDDDDDD

Puedo ponerle el beep.wav en otro formato? Mi w810 no reproduce .wav

Top Android Avatar de LaloSka

Una pregunta, debo de activarlo y tengo 5 minutos para dormir? si no caigo dormido en esos 5 minutos no funcionara D:? esque ayer intente estar conciente cuando estubiera apunto de dormir para activarlo pero cai dormido jaja, bueno espero respuesta saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

xDDDDDD

Puedo ponerle el beep.wav en otro formato? Mi w810 no reproduce .wav
    No hay importancia a fin de cuentas el que suena siempre es el alert.mp3 ,
    saludos.

Una pregunta, debo de activarlo y tengo 5 minutos para dormir? si no caigo dormido en esos 5 minutos no funcionara D:? esque ayer intente estar conciente cuando estubiera apunto de dormir para activarlo pero cai dormido jaja, bueno espero respuesta saludos.
    De igual forma yo caigo rendido, pero mi suposición es que el elf está programado más que nada en calculos de tiempo, es por eso que si le das activar tienes sólo 5 minutos para dormirte, apartir de ello el comenzará con su trabajo, avisarte cada 92 minutos que estas entrando en la fase MOR,
    saludos
    Última edición por ts011; 16/09/2008 a las 19:26:34

Avanzado Avatar de MauRySyo
    Móvil
    -Z710i@W710i

una consulta tengo un w610 pero sospecho de que el alert.mp3 no suena a los 91 minutos como pudo saber si esta funcionando en mi cel una duda mas solo suena a los 91 min o cuando pasan los 5 min previos

Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Móvil
    W580

no me suena este elf a los 5 minutos no se a que se deba :S
    help me please

mi telefono es un k550@w610
    Última edición por ivancito_8; 19/09/2008 a las 20:56:41

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por MauRySyo Ver mensaje
    una consulta tengo un w610 pero sospecho de que el alert.mp3 no suena a los 91 minutos como pudo saber si esta funcionando en mi cel una duda mas solo suena a los 91 min o cuando pasan los 5 min previos
    Pues activalo en el dia!!! asi no te va a ganar el sueño y podras verificar que si funciona el elf asi de sencillo amigo

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Definitivamente el elf más extraño que he visto , aunque me parece interesante...
    no se asusten que lo peor que les podría pasar sería que tubieran un una pesadilla y no pudieran despertar
    jajajajaj
    una pregunta el alert.mp3 es el que nos avisa verdad y el bip.wav cuando suena???

otra cosa según tengo entendido no es recomendable dormir junto al celular porque este emite radiación y aunque aún no está comprobado que esta nos afecte tengan cuidado y no lo usen todos los dias, por su bién prevengan.
    yo lo voy a probar hoy en la noche
    salu2
    Última edición por zanack; 17/09/2008 a las 14:58:51

Top Android Avatar de LaloSka

Oye joder disculpa al bajar el elf viene una carpeta llamada src con 4 archivos dentro, son necesarios para el funcionamiento del elf?

Y otra cosa, los 2 archivos de sonido puedo meterlos donde yo quiera? o sea en la carpeta other del telefono o en la carpeta other de la memory stick, no influye en cual lo coloque?

Saludos.

Plus 10 Avatar de oct5736497
    Móvil
    -w760
    una pregunta donde pongo la carpeta src es que apenas estoy aprendiendo jeje

ya no olvidenlo ya investigue jeje perdon
    Última edición por Elitek550; 18/09/2008 a las 16:29:41 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)