Aqui se discutirá sobre el elf: [ELF] UnRar - Top Sony
Aqui se discutirá sobre el elf: [ELF] UnRar - Top Sony
Me ganaste amigo lo queria postear yo pero no alcanze
oie tengo un problema no me extrae los archivos de ningun rar :S
no se a que se deba
mi cel es un w610
SALUDOS
A mi me extrae 0 bytes si le pongo compresion "Normal" (hablo del WinRAR de la PC) (probado comprimiendo el BcfgEdit en la PC)
Pero si le pones sin compresion funciona
Pero si comprimo al propio UnRar.elf, con compresion buena, si lo descomprime
Incluso comprimiendo el propio UnRar.elf con compresion normal, tambien lo descomprime
Última edición por m1ch43lzm; 25/10/2008 a las 20:06:13
Pregunta:
¿Hasta qué tamaño de archivo puede descomprimir?
Por ejemplo el UnZip no me abre archivos de más de 1MB... ¿este podrá hacerlo?
![]()
He probado un .rar de 2.13MB (5 juegos Java, comprimidos en un .rar), y si los descomprime(claro que no se puede comprimir mucho algo que ya está comprimido... me refiero a los .jar que son casi como un .zip)
Pero hay algunos .rar que no los descomprime (crea la carpeta, y un archivo de 0 bytes), por ejemplo la ultima version de BcfgEdit que adjunte al foro no lo descomprime...
mmm a mi no me descomprime un rar con muchas carpetas por ejemplo pongo una carpeta de Zbin con config y Daemons con varios elfs y no me los descomprime
aparecen las carpetas pero no los elf
¿por que?
hola amigo mi problema es que cuando le doy en abrir dice que no esta disponible
como comentario, yo he podido descomprimir rars de hasta 17mb sin ningun problema, cuado te descomprime solo carpetas y no los archivos es por eel metodo con el que se comprimio n la pc el elf funciona al 100%
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores