©Stonos
Explicación:
Movimiento ocular rápido o MOR (REM en inglés, Rapid Eye Movement) es la fase del sueño durante la que suceden los ensueños más intensos. Durante esta fase, los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas del cerebro se asemeja a la de cuando se está despierto, por lo que también se le llama sueño paradójico (sommeil paradoxal en francés).
Durante una noche de sueño, una persona normalmente tiene cuatro o cinco períodos de sueño MOR, muy cortos al principio de la noche y más largos al final. Es habitual despertarse durante muy poco tiempo al final de una fase MOR (unos segundos). El tiempo total de sueño MOR por noche es de entre 90 y 120 minutos en los adultos, alrededor de 8 horas en los recién nacidos y hasta 15 horas en los fetos.
Fisiológicamente, ciertas neuronas del tronco cerebral, conocidas como células del sueño MOR, están particularmente activas durante esta fase y son probablemente responsables de su creación. Durante el sueño MOR se inhibe por completo la liberación de ciertos neurotransmisores monoamínicos (norepinefrina, serotonina e histamina). Por esta razón, las neuronas motoras no resultan estimuladas por la actividad cerebral y los músculos del cuerpo no se mueven.
En realidad lo que hace este elf es avisarte cuando estas entrando en la fase del
REM o
MOR para que recuerdes que estas en tu propio sueño y por consiguiente saber que puedes hacer lo que tu quieras en el mismo, es recomendable dormir con el manos libres o el teléfono cerca del oído para que puedamos escuchar el sonido que tocará el elf al momento de que nosotros entramos en el
REM o
MOR. Es necesario que al iniciar el elf esten seguros de que ya tienen sueño puesto que el elf está programado para que al momento de que lo inicies, sólo tendrás 5 minutos para dormirte y que el elf cumpla satisfactoriamente su trabajo, cada noventa y dos minutos te avisará que estas entrando en la fase del
REM o
MOR.
Instrucciones de uso:
Colocar el
REMAlert.ini en la carpeta
ini de la memoria interna del teléfono, y los sonidos
alert.mp3 y
beep.wav van en la carpeta otros de la memoria del teléfono.
La última versión no necesita update de la libreria, yo la tengo funcionando perfecto con la del
05-sep-2008.
Muchas Felicitaciopnes a su creador, ahora ya no les van a dar ganas de desvelarse en Top Sony, sólo querran irse a dormir para disfrutar de sus sueños al máximo, ustedes sabrán que hacer con sus sueñitos

.
Sin más que agregar les dejo los elf todas las versiones hasta la fecha
REMAlert1.1.zip
REMAlert1.2.zip
REMAlert1.3.zip
REMAlert1.4.zip
REMAlert1.5.zip
REMAlert1.5.1.zip
usen el último a la fecha, es el que yo uso y me va perfecto, pongo los demás por que para muchos suelen ser de interes los códigos de ensamble que vienen junto al elf, además de que pueden ser útiles para su
Proyecto ELF 
, pero si hacen uso de ellos no se olvdiden de dar creditos al creador quien fue al que se le ocurrió esta magnifica idea

Marcadores