Este será el tema de discusión para el [ELF] REMAlert - Top Sony este tema es sólo de discusión para ver problemas que tienen con el elf, que tal les parece, les funciona bien, etc..
para aportes de actualizaciones dirigirse al tema oficial.
Este será el tema de discusión para el [ELF] REMAlert - Top Sony este tema es sólo de discusión para ver problemas que tienen con el elf, que tal les parece, les funciona bien, etc..
para aportes de actualizaciones dirigirse al tema oficial.
este elfs es para sonambulo oqe??
no entendi muii bien lo que hace....
pero se ve interesante lo uzare haber que hehe
saludos! y gracias por el elfs.... JODER
oya joder no se si ya te funciono y si ya pues a que volumen se debe de poner por que creo que no es todo o si ?![]()
si me funciona perfecto, de hecho yo acostumbro dormir escuchando música con el manos libres a volumen muy alto por eso no me afecta el volumen del elf pero mira en el .ini en está parte configuras el volumen
cambias el 15 por un 5, 8, etc etc, tomando como número máximo el 15,Código:[Volume]: 15; Value ranges from 1 to 15. This setting only works when PlayMode is set to 0.
saludos.
hola en mi w710 no funciona ese elf que lineas debe usarse ??
le puse ese que supuestamente no debe llevar la libreria actual =)
saludos!
Una pregunta.
Alguien ya lo probo????????
esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.
Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.
Saludos.
Última edición por ivancito_8; 16/09/2008 a las 00:04:27 Razón: Miedo
SI una pregunta alguien ya a probado esto???se me haze un poko raro jaja
Ya me metio miedo el ivancito
Almejor los ke y alo probaron ya no despertaron![]()
Última edición por Kbzon123; 16/09/2008 a las 01:50:45
esta muy bueno este elf pero pregunto igual funciona???? bueno amigos pues yo lo pienso usar esta noche y mañana les cuento como me fue, la verdad hace tiempo queria algo asi, para darme cuenta en que momento estaba soñando y estar conciente jajaja y disfrutar y nunca me imagine que un elf me sirviera pa esoojala funcione wiiiiiiii
,
Una pregunta puedo poner los sonidos en otra parte, ya que en la explcacion dice que el elf los detecta atumaticamente entonces quisiera saber si los puedo poner en otro lado o deben estar ahy en other saludos y a dormir![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores