por lo poco que entiendo de este elf en el ini lo que se configura es la posicion de la imagen, el tamaño es estandar
por lo poco que entiendo de este elf en el ini lo que se configura es la posicion de la imagen, el tamaño es estandar
Ok pero entonces cuesta actulizar los datos no? Si es asi como cuanto quita
Bueno y este elf donde esta??? creo que se ha olvidado un poco asique porfavor desearia a quien lo tenga que lo postee para intentar traducirlo y ayudar a configurarlo...
Algunos ya lo tienen por eso lo pido, para ver en que se puede ayudar con este elf...Saludos...
amigos una pregunta el tamaño de la imagen es determinada o tambien se puede poner el tamaño de la aimgen a nuestro gusto... espero respuesta
la pagina ya trae las imagenes cómo 120x60
pero tambien hay otros graficos (no los he probado)
http://informer.gismeteo.ru/
elige uno de los que estan en el lado izquierdo que son GIF, no sirve .swf o .png
mick999...aqui esta
[ELF] Weather Control - Top Sony
miguel...veo q ya lo hiciste funcionar....
x cierto sabes...si t llegan a cobrar al hacer funcionar este elf??
y si es asi...como cuanto gastas al dia =P
disculpa q t haga esas preguntas..pero es q mi cel no puedo meter nada de java (error en la operacion)...le toca una flasheada al FS =P...x lo tanto todavia aun no lo puedo probar :S
saludos!
el se refiere a "error en la operacion" en donde no puede abrir la carpeta de juegos ni aplicaciones...es deicr nda de estas carpetas..no la aplicacion en si..y para eso tiene que flashear fs y asunto solucionado..siempre y cuando quiera usar este elf y lo permita instalarlo..saludos
A mi la app me bota "erorr de la aplicacion" nada que lo pruebo
@porongo1
Flashear FS ?porque?
Ademas necesitamos un nuevo evento en el dyn_const.bin
PD. Ya te funciona???![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores