es raro lo de la aplicacion, a mi me funcionaba perfecto pero cuando lo quise volver a abrir me salio error...
hay otra aplicacion pero es para la RC3 que todavia no logro hacer funcionar![]()
es raro lo de la aplicacion, a mi me funcionaba perfecto pero cuando lo quise volver a abrir me salio error...
hay otra aplicacion pero es para la RC3 que todavia no logro hacer funcionar![]()
amigo edwin parece que no entendiste lo que dice el amigo ♪J0rGe™...el antes de usar este elf pregunta cuales son las caracteristicas de este elf..el por cierto sabe que es una aplicacion que hace uso del java para actualizarse...por eso el hace las preguntas primero...ya que a el su cel ultimamente le esta dando "error en la operacion" al entrar en juegos y aplicaciones..por eso el quiere saber si es factible o no tenerlo en su cel..por eso pregunta cuanto cobran,etc etc etc...el quiere saber todo eso ya que para instalar este elf tiene que tener funcionando perfectamnete la carpeta aplicaciones para ctualizar este elf...y para que el pueda hacer eso tiene que flashear la fs para que pueda entrar a aplicacione sy juegos y no le este dando erro en la operacion....espero se comprenda la pregunta del amigo ♪J0rGe™ ..por eso es recomendable leer detenida,ente los post de los foreros
Bueno, como veo que estan teniendo problemas con lo de la aplicacion aqui les doy este pequeño dato:
Vayan a la pagina rusa y eligan su grafico, guarden su imagen como weather.gif y coloquenla en la raiz de la MS /card/ y listo, inician el elf y debe salir en el Standby el grafico...
claro, si no activan la aplicacion no se actualizará la imagen...
@porongo1
Yo nunca hable de ♪J0rGe™, mi pregunta fue concreta, te funciona ?
decias que flashear FS, supuse que lo tuviste que hacer, por eso pregunte porque...
@miguel8e
Si eres tan amable de postear la R3no me gusta el ruso...
se que deben ser probados pero contigo hacemos excepcion
Gracias man, quiero este elf
![]()
hola lo que pasa es que hize todo como dice miguel8e para que funcione en un w810 pero cuando le doy para actualizar a la aplicacion downloader me dice error de aplciacion ? a que se debe o que tengo que configurar algo mas ?
Última edición por andrew2008; 30/08/2008 a las 19:52:59
ami no me muestra la imagen nadamas un cuadrito que esta mal? o no sirve xD
Las imagenes flash si salen en ingles...pero...alguien puede portarlas para que se vean?
genial ya lo hize funcionar el problema es que lo hize funcionar reemplazando el standby con el sleepmode tal como lo dice miguel8e, pero yo veo que en la imagen que el postea del preview de su w810 esta usando el standby, como le hago para que funcione con el standbymode tambien y no me borre nada
sólo use el sleepmode para reemplazar el standby (que lo ponga en blanco) y uso normalmente el standbymode como se configura siempre (nada especial)
si los inicias manualmente puede que no sirva bien, colocalos en daemons
saludos
Este Elf Con Las Instrucciones me fue muy facil de configurar ya lo tengo funcionando al 100% En mi W610Sin ningun reinicio Muchas Grax Ojala Que pronto Salga Una Version En Español
PD.
Soy De Mexico y la actualizacion me sale a 1 peso que maravilla
Dejo Una Preview De Como Se Ve en Mi CEL
PD2
Grax a mi AMIGO ANDREW2008 que me paso los archivos de su Standby Mode
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores