Ola compañeros buenos dias, pues acá haciendo otro post como una noticia oficial,
ya que provando y leyendo temas de top sony ayer me he encontrado con un tema
creado por soadihbm en el cual hace referencia a las formas de entrar al truco
del shake control en el W580 y posteó una que el descubrió, pues YO intentando y
experimentando, pues lo prové en el W910 DE MI PROPIEDAD, y el resultado es
este nuevo post.
si sirve para el W910 COMPROVADO, LA FORMA CORRECTA ES ASI:
1. entran a el menú escondido del telefono *>*<<*<*
2. bajan a pruevas de servicio Y ENTRAN ALLI
3. ya dentro encienden el reproductor con la tecla walkman y lo dejan reproduciendo
musica, SALEN DEL REPRODUCTOR PRESIONANDO LA TECLA ATRAS 2 VECES para que los dirija a donde estaban. (menú PRUEVAS SERVICIO)
(se presiona atras, para dejar el reproductor activo reproduciendo musica)
4. bajan a ALERTA DE VIBRACION y cuando entren alli les aparecerá que
opriman cualquier tecla, alli presionan la tecla walkman!!
5. luego seleccionan ACEPTAR y retroceden con la tecla ATRAS 2 VECES al menu
principal y listo!!!!!! SHAKE CONTROL SIN PRESIONAR LA TECLA JIJIJIJI.
hay que hacer notar una cosa, y es que en el paso 5 cuando seleccionan la tecla aceptar despues de presionar la w para que vibre, pues seran redireccionados al menu pruevas de servicio, y si allí retroceden con la tecla
de finalizar aplicacion (la del telefonito rojo con la linea atravezada) pues el reproductor se detiene y el truco es desactivado automaticamente.
es por eso que cuando te pide que presiones una tecla (PASO 4), presiona la tecla walkman con el reproductor reproduciendo musica, luego pulsas aceptar para
que seas redireccionado al menu PRUEVAS DE SERVICIO Y ALLÍ RETROCEDES
SOLO CON LA TECLA ATRAS.
PERO SI SIRVE EN EL W910 COMPROVADO!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, MUY BUENO, POCO A POCO VAMOS ENCONTRANDO COSAS PARA HACERLE AL W910, AHORA QUE INTENTE ALGUIEN EN OTRO MODELO DE LA GAMMA NUEVA DE ERICSSON PARA VER EN QUE CELULARES DE LOS NUEVOS DA RESULTADO.
PD. no te quito los creditos, unicamente posteo resultados de la forma correcta testada en mi w910 porque quiero que se vea diferente jijijiji.
asi que sinceramente los creditos son de soadihbm por postear otra forma que el descubrió para acceder al truco en el W580, yo unicamente lo prové en el W910 y creo una replica del post que hice en el tema que encontré porque este truco aun no habia sido descubierto en el W910!!!!!!!
y ademas para que el tema no quede tan escondido
allí tienen pues, otro truco bonito para hacerle a sus nuevos modelos SONY ERICSSON.
un abrazo.
EDITO:
LA FORMA DE PRESIONAR LA TECLA WALKMAN 2 VECES SEGUIDAS LO MAS RAPIDO POSIBLE, NO FUNCIONA EN EL W910.
Y EL FIN DE ESTE POST ES PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN NOS HAGAN EL FAVOR DE PROVAR EN LOS CELULARES ERICSSON NUEVOS
PRESISAMENTE COMO EL W760 ó W980 PARA SABER DE QUE FORMA DA
RESULTADO EN ESOS MODELOS.
edito nuevamente:
existe otra forma, la cual es:
activan el reproductor walkman y lo minimizan dejandolo reproduciendo musica
luego entran a la opcion camara y estando ya dentro precionan la tecla
walkman
ahora solamente presionan la tecla de finalizar aplicacion ó retroceden
con la tecla atras dos veces y listo.
(esta forma fué posteada por otro usuario no recuerdo quien)
pero si vé este post, pues creditos a el.
Marcadores