Es posible hacer eso, los 3 celulares son idénticos en hardware, pero no ganas nada aparte de personalización de operadores, tal vez pierda un poco de memoria por la personalización.
Por eso normalmente se convierte un V600 o K608 a K600, para eliminar la personalización de los operadores
Ufff... a mi to esto se me va mogollon...
Perdonad la reiteracion de mensajes similares, pero si no me dice alguien algo sobre mi caso concreto...creo que no me soluciono na...
A ver, yo tengo un k610i de vomi$tar, le puedo entonces convertir a otro modelo, creo haber entendido de los primeros post... pero de que me serviria? Tiene algun beneficio destacable, o me conformo con mantener el modelo y simplemente hacerle un debrand al flashear?
Gracias y un saludo...sois tod@s geniales
Hola tengo una pregunta si convirtiera un W800i a Un W810i que es lo que pasaria ya no serviria el cel o lo mataria o convirtiendolo a un W610i que es lo que pasaria? Aclarar mi gran duda de antemano gracias
tengo un K700i alguien sabe si se puede fashear con firmware para el k750 o de algun W??
Ya se a dicho q no hay ningun modelo compatible con el k700i lo cual indica que no se puede flashear a nada mas...!
Yo lo veo imposible ya q el w850 es slider y tiene resolucion de 320x240, camara sin autofocus y un solo led, teclado muy diferente entre otras cosa. Veo un poco mas posible q se convierta a un w880 o w610 (pero tmb imposible)
Última edición por ts008; 05/04/2007 a las 16:01:15
no hay manera de convertir el k310i a otro??
No, el k310 no se puede convertir a otro
Leyendo todos los mensajes todos comentan haber flasheado el K750 CID 49 a W800 pero no mencionan el K750 CID 36.
¿Se puede flashear el K750 CID 36 a W800?
Gracias por su ayuda
es posible cambiar un w810i a un modelo superior?? que por lo menos maneje walkman 2.0??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores