Mi esposa tiene un v630i y he visto en el TMS que se puede convertir en un K610i, pero no se que ventajas ganaria con ello. Alguien las sabe?
Mi esposa tiene un v630i y he visto en el TMS que se puede convertir en un K610i, pero no se que ventajas ganaria con ello. Alguien las sabe?
Hola buenas noches, me gustaria saber si en definitiva el w810 no se puede convertir a ningun otro modelo? Yo tengo un w810i y queria saber si se puede convertir a w610? en caso de que se pudiera que inconvenientes me traeria, seria recomendado? gracias a todos de antemano
Tema tratado muchas veces... W810i no tiene gemelo alguno, no se puede convertir a ningun modelo
El V630i es modelo excusivo de vodafone (de ahi el nombre de la serie "V" de "vodafone") al convertirlo a K610i lo despersonalizas y segun la pagina oficial de SE ...
V630i
Música
Compatible con tonos de música MP3, AACPlayNow™ Reproductor multimedia
Memoria: 10MB
K610i
Música
Bluetooth™ estéreo (A2DP) Compatible con tonos de música MP3, AACPlayNow™ Reproductor multimedia
Memoria : 16 MB
Parece ser que al ser los dos 3G, ademas de despersonalizarlo ganarias A2DP y un poco de memoria, son telefonos hermanos, si estoy mal alguien corrijame
Saludos
Última edición por astral_gold; 15/07/2007 a las 03:47:07
el k310 al ser convertido al k510 gana walkman y ponerle menu flash lite pero poniendole la camara del k310 ????![]()
El K510 es Kamera (cámara en sueco) y no posee Walkman ni Menús FlashLite
Por ende, sólo ganas memoria pero perdés la cámara, salvo que cambies el módulo físico
Saludos!
Disculpa la ignorancia pero que es eso del módulo físisco??![]()
![]()
La cámara, es decir, lo físico.
La cámara con plaqueta y flex (cable)
Saludos!
un w200 a q puedo pasarlo? algun modelo q me de bloothoo
rvalderr:
Se escribe Bluetooth
Imposible, además de ser un modelo nuevo, no posee físicamente la capacidad de poseer Bluetooth..
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores