sedalmerck sinceramente quuien querria pasar un w300 a z530 no le envidia nada y muchos con el z530 quieren el w300, ...que dilema, pero si quieres un z530 hay paginas en internet donde puedes vender tu telefono y asi te compras el que quieras
sedalmerck sinceramente quuien querria pasar un w300 a z530 no le envidia nada y muchos con el z530 quieren el w300, ...que dilema, pero si quieres un z530 hay paginas en internet donde puedes vender tu telefono y asi te compras el que quieras
hola a todos tngo k610i de orange y me gustaria saber a cuales modelos y cuales serian las mejoras
ademas quedaria libre para cualquier operador?
muchas gracias de antemano porque esto no seria posible gracias a vosotros
pero que modelos y que mejoras tendria
perderia memoria? por que se insertaria otros firm.. fs main? para z520?? para convertirlo a z525..
entonces no le veo ninguna ventaja ya ke mi telefono trae teclas directas al reproductor etc. y practicamente es igual al k618
En la primera página está tu respuesta, sí se puede convertir/flashear a Z800 para "desvodafonizarlo", el último firmware es el R1AB014 para el Z800
y puedo cambiar la version de la camara para que se vea mejor
gracias muxaxos
todavia no hay alguna forma de que tu w810 se actualize a otro modelo?? o que por lo menos se le actualize el reproductor walkman?? les digo algo si el w810 llega a tener un walkman 2.0 se acaba el mundo eh¡¡¡
el w810 todavia no tiene un alma gemela en cual convertirlo,ya que todos los softwares son incompatibles.. me gustaria saber que pasaria con un w830(aunque se que es de pantalla 240 x 320)...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores