que tal ya funciono pero existe un problema donde me dice que escoja los colores o la posicion de elgun objeto no me permite moverme no se por que no se si me puedan ayuda r gracias
que tal ya funciono pero existe un problema donde me dice que escoja los colores o la posicion de elgun objeto no me permite moverme no se por que no se si me puedan ayuda r gracias
y donde puedo conseguir los iconos para este elf??
este elf no tieen iconos ni tampoc es para poner iconos..su funcion es para editar elfs con configuracion bcfg como lo son actualemnte el stbymode.elf, el CleanBG,etc..estos elfs actualemnte ya no usan .ini sino que su nueva configuracion es bcfg( el presente y el futuro de los elfs) es decir en tiempo real en el telefono pudiendo visualizar los cambios inmediatamente en le telefono...espero te sirva mi ayuda.saludos
que tal este elf se ejecut pero no me deja editar ni los colores ni los valores x,y alguien sabe por que ???
Última edición por miguel8e; 07/08/2008 a las 20:19:35
Pues amigos, ayer actualize mi libreria con todo lo ultimo, busque muy bien en el foro ya que nunca he tenido problemas para entender como se modifica el celular pero el bcfgedit, no me funciona, cuando inicio el elf, no hace nada (tambien me asegure de tener el ultimo elf) luego cuando abro el elf que baje para probrar (missed event 2.0) me da un error de archivo, que yo imagino que es el bcfg, luego un archivo aparecio en mi carpeta de config, que es el bcfg, pero no puedo editarlo de ninguna manera que he intentado, quisiera que me diera algo ayuda a ver que pasa, el modelo de mi telefono es k550@w610
nota: tambien actualize mi dyn_constant.
Última edición por Exedion; 08/08/2008 a las 14:33:22
Tal vez te falten estas líneas en tu librería:
que tal mira mis elfs no se inician en la carpeta daemons (antes si pero desde que acrtualize el elf pack no) no uso el reg fiel pues se me reinicia uso la ultima version del bcfgedit ese si se ejecuta y todo me permite cambiara cosas y todo excepto los colores y ubicar las cosas en x,y me podrias ayudar??? gracias
@necronaut
Revisa tu DYN_CONST, tal vez los valores de las teclas están mal, o no estén definidas
Si no me equivoco tienes un W880, en el W880 las teclas están distribuidas de forma diferente a los demás modelos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores