Tema Oficial del Elf:
Tema Oficial del Elf:
Última edición por Cr@cShoT; 19/10/2009 a las 13:32:15
recuerda que el calllogger sólo funciona cuando se realiza o recibe una llamada o usas el navegador. El elf debe hacerte un archivo .bcfg
para editarlo debes registrarlo con el FileReg.elf, ejemplo: agrega al ext.ini esto
[EXT03]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
reinicia y ya con eso podrás ver y editar el archivo .bcfg
saludos
Tengo un problema, anda lo mas bien. Pero a la hora de guardar los cambios el telefono se me reinicia (w810 r4ea031).
Cual es el problema?
parcheaste las lineas nuevas? si estas usando swi.blib recuerda actualizarlo con el blibupdater.elf
swi_update.ini
La 29F para el w810 R4EA031 que funciona es:Código:29F: 44FEAFB5; 2A5: 45196C31; 2A6: 45170C99;
Código:0A7C: FFFFFFFF B5AFFE44; 29F: u16 * wstrcpyn(u16 * dest,u16 * source,int maxlen);
a mitambien se me reinicia y eso que tengo las ultimas librerias :S
Primero que todo AQUI NO SE POSTEA! esperemos que algun Mod mueva los posts, solo voy a postear para evitar mas dudas y mas SPAM....
Primero que nada, ponen el BcfgEdit.elf en usb/other/Zbin
Luego lo reistran en el ext.ini asi:
[EXT03]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
deben tener las imagenes tambien........
Luego reinician......
Luego deben hacer correr el elf que soporta bcfg....
Este creara un archivo .bcfg en usb/other/Zbin/Config o donde se especifique...
luego deben CERRAR ese elf con el bookmanager, y luego si abren el bcfg y lo editan segun sus gustos..(es lo mejorya cero ini
) dan atras! y preguntara si guardar antes de salir, dan YES o SI. y van a donde tienen el .elf y lo inician y listo
Actualizen sus LIBRERIAS! es importante, despues de actualñizar el swi.blib reinician y despues del reinicio se se encuetran las funciones.................
para el bcfgEdit necesitan estas:
0x29F,0x2A5,0x2A6 y dependiendo el elfque desean tambien necesitan otras...
Última edición por EdPaez; 28/07/2008 a las 18:51:07
NO ES NECESARIO CERRAR EL ELF, puedes editar/guardar el archivo bcfg aún mientras el elf esta ejecutandose!
y ver los cambios inmediatamente al poner OK en guardar (Es justamente la idea del BCFG: modificación en tiempo real!!!!!)
Sino pueden hacer esto por que se les reinicia al querer guardar es puro problema de la libreria!
como no hay tema de discussion publico aqui y des pues lo mueven XD ok active el bcfg despues inicie el call loger y ni se me reinicio ni me aparecio nada mas en la carpeta del call loger de hecho inicie los dos elfs y no sucedio nada me podrian ayudar como es que funciona atanto el call loger y como se editan con este elf??? gracias
por cierto el el me creo un archivo que sellama logger gracias
una pregunta
entonces quien es quien modifica el .bcfg porqeu yo ya lo registre con el filereg y nada mas inicio el filereg y me lo abre o necesariamente necesito activar el bcfgedit.elf??
Última edición por EdPaez; 03/08/2008 a las 02:07:14
no mira el filereg lo que hace es registrar la extension .bcfg
para editar necesitas hacerlo con el elf bcfgedit
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores