Proba usando una version mas antigua del elf y sino tambien podes usar el BcfGuide
Última edición por †Riv†; 24/07/2009 a las 00:20:40 Razón: me equivoque en el nombre del soft
ya probe con varias verciones pero en todas pasa lo mismo.
Y el Dyn pesa 2kb.
Saludos
hola podrian decirme que funcion es la que esta mal ya que cuando quiero editar alguna font o coordenada me reinicia ah tambien cuando quiero selleccionar una coordenada
Hola!
Mi W300 R4EA031 ya tiene instalado el elfpack del 19/08/09, la librería de este año y el dyn-const del 4/10/09 y un archivo que dice W300_R4EA031.mem.vkp (no se para que sirve pero sin el, el w300 se queda la pantalla parpadeando en blanco y espero me digan para que es), cuando hago funcionar el bcfgedit del 21/08/09 al darme las configuraciones y al seleccionar uno de ahí en adelante no me permite realizar configuraciones y no me permite salir de las configuraciones del elf.
Espero me ayuden ya que tengo mucha experiencia en un W830 que SI funcionan los elf's.
Hola!!!! pues suena a desactualizacion de libreria, y me llama la atencion que dices que la de este año jejeje han salido muchas , mira pon esta y comenta resultados: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion Librerias, Generic Orange
Esa es la que habia puesto y no funciona.
mmm que mod de elfpack tienes? fijate que no se haya creado un dyn_const de 0 kb pues pasa a veces al iniciar elfs sin tener el dyn en su lugar
El dyn_const esta bien, aún tengo ese problema y eso que le volví a instalar el main generic y aún asi el problema persiste.
ef-pack by tares, tenes que tener instalado previamente
-sysgfx.vkp
-Confidentiality.vkp
-heap shift.vkp
despues tenes qe encender el equipo y activar del Confidentiality cualquier cosa.. ya sea que bloque el menu mensajes o administrador de archivo lo que vos quieras,
luego instalar el elf-pack
inserta los archivos en sus lugar correspondiente y listo
te recomiendo leer el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores