si te refieres al walkman 3.0 en .sis que sirva pues ninguno a servido, pero como dijo aet ahi en el post del link abajo de nuestras firmas en la seccion de mods puse el walkman 3.0 en español y el original en ingles haber cual quieres pero pues tambien otra vez como dice aet son de poner los archivos en las rutas
saludos!
Última edición por roudkoxbox; 29/07/2008 a las 13:58:35
hoy si ya estoy en la compu y te puedo ayudar el idioma no importa si lo quieres en ingles pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
y si lo quieres en espanol pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
y no importa el idioma en que este tu telefono ese es el idioma de la aplicacion!![]()
este es un .SIS Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 y no me funciona
y ahorita voy a intentar con el que esta en español, pero este si es colocando las carpetas en su lugar verdad??
una duda massi solo extraigo el archivo .RAR a la carpeta C y reinicio no se acomodan las carpetas en su debido lugar solitas???????????
mmm, ya puse todas las carpetas en su lugar y reinicie, si me sale el icono de walkman pero me dice que la aplicacion no puede ser iniciada
que podra ser??????
vuelve a copiar todos los archivos de vuelta ya que el swiss manager pro no es muy confiable y aveces no pone todos los archivos de ahi reinicia otra ves!
mm, yo utilizo el X-plore y ya revise y si estan todos los archivos en donde deben estar y no me sigue diciendo que que no se puede iniciar la aplicacion
mmm, le faltara algun archivo??
tambien vi que algunas extenciones estan en mayusculas y otras en minusculas podria llegar a ser eso
edito: ya me jalo pero debo de poner en español mi p1, pero me sale todo encimado
lo inicial donde estan los artistas, canciones y demas si me sale bien pero cuando esta reproduciendo una cancion esa pantalla me sale toda mal, toda encimada
que podra ser??????????
Última edición por roudkoxbox; 29/07/2008 a las 16:17:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores