mmm, ya puse todas las carpetas en su lugar y reinicie, si me sale el icono de walkman pero me dice que la aplicacion no puede ser iniciada
que podra ser??????
mmm, ya puse todas las carpetas en su lugar y reinicie, si me sale el icono de walkman pero me dice que la aplicacion no puede ser iniciada
que podra ser??????
vuelve a copiar todos los archivos de vuelta ya que el swiss manager pro no es muy confiable y aveces no pone todos los archivos de ahi reinicia otra ves!
mm, yo utilizo el X-plore y ya revise y si estan todos los archivos en donde deben estar y no me sigue diciendo que que no se puede iniciar la aplicacion
mmm, le faltara algun archivo??
tambien vi que algunas extenciones estan en mayusculas y otras en minusculas podria llegar a ser eso
edito: ya me jalo pero debo de poner en español mi p1, pero me sale todo encimado
lo inicial donde estan los artistas, canciones y demas si me sale bien pero cuando esta reproduciendo una cancion esa pantalla me sale toda mal, toda encimada
que podra ser??????????
Última edición por roudkoxbox; 29/07/2008 a las 16:17:15
Yo no se si le pasa, pero en mi caso tengo un P!i y cuando inicio el reproductor que trae integrado el p1i primero, hasta que no le doy a terminar ese proceso no puedo iniciar el walkman 3.0. Repito si por casualidad inicio primero el reproductor que trae el p1 no puedo iniciar hasta que no cierre esa aplicacion el walkman 3.0.
Pero despues siempre me ha funcionado bien siguiendo las instrucciones que estan postiadas aqui.
y otra cosa es que cuando inicio el radio fm despues de instalar el walkman 3.0 me salen dos iconos de este es decir del radio fm.
si ustedes tienen una solucion por favor compartir!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores