Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: dudas sobre Walkman

Cita Iniciado por Hemagdale Ver mensaje
    hay algunas carpetas como la de shared que trae otra que dice kastor y esa no la encuentro en C:/
    la de kastor si se copia toda la carpeta amigo, si no encuentras la carpeta, entonces si copias toda la carpeta, pero si la carpeta ya existe, no porque se sustituye y se borra todo lo que estaba adentro, y recuerda que estamos jugando con carpetas del sistema, hay que tener cuidado (en el caso de "kastor" si me acuerdo que se pegaba la carpeta completa")

pd. gerson porque nunca nos contestas cuando te pedimos el programa para empaquetar

edito: perdon por la doble respuesta, si quieren borren este mensaje, otra vez me ganaste aet jajaja

saludos!
    Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 23:38:58

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hay algunas carpetas como por ejemplo RESOURCE/WPSPlaybackIconsLIB que no esta en el directorio raiz, tampoco las dos que van en shared/kastor y shared/mp esas las tengo que crear yo con los archivos o deben de venir default en el directorio raiz?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hay algunas carpetas como por ejemplo RESOURCE/WPSPlaybackIconsLIB que no esta en el directorio raiz, tampoco las dos que van en shared/kastor y shared/mp esas las tengo que crear yo con los archivos o deben de venir default en el directorio raiz?
    solo copia las carpetas enteras, cuando estes en kastor, dale copiar y la pegas en shared, igual con mp y listo. lee el mensaje que esta arriba de tu ultimo mensaje, ahi te habia contestado eso mas especifico

saludos!
    Última edición por ts004; 26/07/2008 a las 01:36:17

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    GRACIAS a todos por su ayuda por fin he logrado instalarlo ya me aparece el walkman ahora me podrian ayudar a pasarlo a español por favor si no es mucha molestia para cerrar el tema

y como podria desinstalar el reproductor que trae por default el P1i
    Última edición por keyler; 26/07/2008 a las 01:46:41 Razón: Mensajes consecutivos (use la opcion editar)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

GRACIAS a todos por su ayuda por fin he logrado instalarlo ya me aparece el walkman ahora me podrian ayudar a pasarlo a español por favor si no es mucha molestia para cerrar el tema

no es posible desinstalar las aplicaciones que trae por default ya que en teoria si es posible solo tendrias que buscar los archivos responsables en las carpetas ocultas y ya pero eso causaria mucha inestabilidad pero de todos modos yo uso el reproductor generico ya que lo miro mas fluido que el walkman 3 pero las animaciones del walkman 3 son imposibles de igualar!!

y para pasar el walkman a espanol solo te vas a la carpeta language y buscas la que dice es(espanol) y solo pones esos archivos en la ruta en que estan y sustituyes y ya!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

amigo por eso te decia que pusieras de una vez el walkman 3.0 en español pero bueno para pasarlo a español tienes que poner este: (todo lo que te pregunte si quieres sustituir dale que si, no vas a sustituir archivos del sistema, vas a sustituir otros archivos del walkman 3.0)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3

-------------------------------------------------------------------------------------

aet pero no viene la carpeta languages de español, solo viene ruso, frances, y no me acuerdo que otro pero no es español

pd.- Hemagdale usa la opcion editar, no esta permitido crear otro mensaje consecutivo solo para preguntar otra cosa o algo asi, ojo con eso ya van 2 veces que te editan mensajes por eso

saludos!
    Última edición por ts004; 26/07/2008 a las 02:00:33

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    amigo por eso te decia que pusieras de una vez el walkman 3.0 en español pero bueno para pasarlo a español tienes que poner este: (todo lo que te pregunte si quieres sustituir dale que si, no vas a sustituir archivos del sistema, vas a sustituir otros archivos del walkman 3.0)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3

-------------------------------------------------------------------------------------

aet pero no viene la carpeta languages de español, solo viene ruso, frances, y no me acuerdo que otro pero no es español

pd.- Hemagdale usa la opcion editar, no esta permitido crear otro mensaje consecutivo solo para preguntar otra cosa o algo asi, ojo con eso ya van 2 veces que te editan mensajes por eso

saludos!
    no victor ahora swmail actualizo el walkman 3 y ahora viene la carpeta para español y no me acordaba que yo habia hecho eso mira ese link que puso victor es el walkman 3 pero ya estan los archivos sustituidos para español
    victor si quieres pon ese pack que ya estan los archivos sustituidos en tu post de faq!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    no victor ahora swmail actualizo el walkman 3 y ahora viene la carpeta para español y no me acordaba que yo habia hecho eso mira ese link que puso victor es el walkman 3 pero ya estan los archivos sustituidos para español
    victor si quieres pon ese pack que ya estan los archivos sustituidos en tu post de faq!
    ok aet, bueno pues no lo sustiui pero ya lo agregue, estan los 2 para los que los prefieran original como yo y para los que lo prefieran en español como muchos jejej

----------------------------------------------------------------------------------------

y Hemagdale ya no hagas caso a mi post de arriba yo te pasaba ese link porque antes no existia la carpeta lenguages para el español, pero dice aet que swmail ya actualizo asi que te recomiento mejor ese metodo, solo pon los archivos que estan adentro de la carpeta del lenguague en español como pusiste los del walkman y sustituyelos

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por gerson10_4 Ver mensaje
    O prueba con este, lo acabo de empaquetar , solo que yo ya lo tengo instalado, por lo que no lo pude checar. . . Checalo y comentas. . .

En el adjunto esta un .txt con el link de descarga. . .

SALUDOS
    hola a todos
    yo tengo un problema con el walkman 3.0, lo instalo pero se corta la instalacion
    mi p1 esta en ingles no se a que se deba
    ojala me puedan ayudar
    y ya cheque este link pero el archivo esta en .SISX
    solo le cambio el nombre a .SIS?????????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por roudkoxbox Ver mensaje
    hola a todos
    yo tengo un problema con el walkman 3.0, lo instalo pero se corta la instalacion
    mi p1 esta en ingles no se a que se deba
    ojala me puedan ayudar
    y ya cheque este link pero el archivo esta en .SISX
    solo le cambio el nombre a .SIS?????????
    ese no sirve amigo, yo intente todo y nunca me sirvio , el walkman 3.0 nunca me a servido en .sis, aunque a gerson si le sirvio pero no se a que se deba, nada mas a el le sirvio, a y me pasa igual que a ti, que si se instala per cuando se esta instalando se corta quien sabe que sera

saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)