Hola que tal tengo varias dudas y no encuentro respuesta logica si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho la semana pasada me dedique alrededor de 8 horas durante 3 dias para hacerle cuanta cosa a mi cel (P1i) y una de las tantas fue bajar el paquete de "aplicaciones firmadas por 20 años" y una de las instrucciones decia el copiar un archivo "00000001" en C:/resource/swicertstore/dat, y lo hizo perfectamente bien asi que pude instalar los programas que en el pack venian, luego vi el mod/project de SWmail el midlet-perms y dice que debo instalar un leftup-cert pero me pide que copie un archivo que viene en la carpeta que es curiosamente igual al del pack "00000001" y me pide copiarlo en la misma carpeta C:/resource/swiscertstore/dat y cuando lo hago me pregunta reemplazar el archivo, le digo si y me indica error.
1.¿Puedo dejarle el del pack de aplicaciones?
2.¿hice el proceso completo para el wplayer V3 de SWmail y reinicio mi cel pero no encuentro como abrir el programa o que es lo que hace ese mod, se supone se instala el walkman player 3 en mi cel no?
3.Alguien tendra el programa para activar el bluechat? (Lo encontre por aqui pero no recuerdo donde)
De ante mano GRACIAS espero no ser alguna molestia o verme demasiado LENTIUM en esto ya que empiezo a tunear mi cel
Marcadores