Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dudas sobre Walkman

Hola que tal tengo varias dudas y no encuentro respuesta logica si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho la semana pasada me dedique alrededor de 8 horas durante 3 dias para hacerle cuanta cosa a mi cel (P1i) y una de las tantas fue bajar el paquete de "aplicaciones firmadas por 20 años" y una de las instrucciones decia el copiar un archivo "00000001" en C:/resource/swicertstore/dat, y lo hizo perfectamente bien asi que pude instalar los programas que en el pack venian, luego vi el mod/project de SWmail el midlet-perms y dice que debo instalar un leftup-cert pero me pide que copie un archivo que viene en la carpeta que es curiosamente igual al del pack "00000001" y me pide copiarlo en la misma carpeta C:/resource/swiscertstore/dat y cuando lo hago me pregunta reemplazar el archivo, le digo si y me indica error.
    1.¿Puedo dejarle el del pack de aplicaciones?
    2.¿hice el proceso completo para el wplayer V3 de SWmail y reinicio mi cel pero no encuentro como abrir el programa o que es lo que hace ese mod, se supone se instala el walkman player 3 en mi cel no?
    3.Alguien tendra el programa para activar el bluechat? (Lo encontre por aqui pero no recuerdo donde)

De ante mano GRACIAS espero no ser alguna molestia o verme demasiado LENTIUM en esto ya que empiezo a tunear mi cel

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: dudas sobre Walkman

jejeje amigo primero que nada bienvenido al foro , recuerda pasar por el link que esta abajo en mi firma, para esas dudas

mira de lo del primero, ya no te compiques mas!!! solo pon el sis-installer mod y ya va a poder instalar todas las aplicaciones que quieras!! el sis-installer mod esta el link en el tema de preguntas frecuentes (el que esta abajo en mi firma) jeje

2.- y del walkman 3.0, ese te sale en herramientas

3.- el bluechat amigo ese esta posteado aca:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
    Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 21:40:48

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    el sis-installer mod ya lo tengo tambien en mi cel y todo bien pero el walkman no aparece he repetido el proceso y nomas nada de hecho aprovechando que encontre el tema despersonalizar UIQ3 hice el procedimiento y lo despersonalice de movistar y volvi a instalar el sis-installer, el torch, el midlet, y el wplayer V3 y todos funcionan pero el wplayer ni sus luces, que hago?

el bluechat de hecho de ese post lo saque pero despues de ejecutar el programa en mi cel y en otro de un compañero no encuentran nada y al leer en ayuda dice que debo "activate yourself"
    Última edición por LUIZZZ; 25/07/2008 a las 22:00:47 Razón: Usa la opcion editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Hemagdale Ver mensaje
    el sis-installer mod ya lo tengo tambien en mi cel y todo bien pero el walkman no aparece he repetido el proceso y nomas nada de hecho aprovechando que encontre el tema despersonalizar UIQ3 hice el procedimiento y lo despersonalice de movistar y volvi a instalar el sis-installer, el torch, el midlet, y el wplayer V3 y todos funcionan pero el wplayer ni sus luces, que hago?
    mm y como hiciste el proceso con swiss o con x-plore? seguro que lo hiciste bien? haber pasame el link de cual instalaste, en un p1 debe servir, debiste de haber hecho algo mal o algo, y cuando lo tratas de abrir, tienes cerrado el reproductor generico? o simplemente no te aparece?

y del sis-installer mod, si ya lo tienes pra que pones el de aplicaciones firmadas por 20 años?? es lo mismo nada mas que el sis-installer mod es con todas las aplicaciones y para algunos mods

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

con el X-plore porque con el swiss no me permite descomprimir los archivos, lo hice tal cual viene en el readme incluido y lo descargue directo de la pagina de SWmail y con las instrucciones que el da y el que viene en el cel es el unico que aparece con el icono que es una nota musical.
    lo del pack lo puse pues porque no sabia y al estar leyendo entendi que con el sis-installer ya no habia problema, solo que algunos de los programas que vienen en el pack me dicen que son trial y que los registre se supone que vienen completos o crackeados no?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

con el X-plore porque con el swiss no me permite descomprimir los archivos, lo hice tal cual viene en el readme incluido y lo descargue directo de la pagina de SWmail y con las instrucciones que el da y el que viene en el cel es el unico que aparece con el icono que es una nota musical.
    lo del pack lo puse pues porque no sabia y al estar leyendo entendi que con el sis-installer ya no habia problema, solo que algunos de los programas que vienen en el pack me dicen que son trial y que los registre se supone que vienen completos o crackeados no?
    pues la mayoria viene con su generador de clave para que generes tu clave de compra, otros vienen crackeados y otros completos, pero tambien hay algunos que son solo version de trial

mm y pues del walkman no se supone que debe salir una nota musical, se suponer que debe salir una w en herramientas! mm y pues ya no se me ocurre nada, de pura casualidad tienes una version pasada de firmware? ya lo pasaste por SEUS?

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

intenta con el swiss manager pro copiando uno por uno si extraer es mas dificil pero es mas seguro!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz
    solo copia los archivos de walkman en el d (o si quieres en el c) y de ahi los vas pasando a las carpetas indicadas del c luego reinicias y haber si te funciona

y del bluechat te sale que tienes que poner codigo de registro? no creo porque es java se me hace que lo que te sale esque primero tienen que activar el bt y luego ya iniciar la aplicacion

oye y si tienes la ultima version de firmware?

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
    1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
    2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
    3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
    Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
    Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)