Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 22:05:05
bueno esto disque hauyenta a los mosquito y no se si esta posteado por otra persona pero por si las dudas lo subo
hola amigos, mithos un favorsote, te quiero hacer un pedido, no tendras el makesis nuevo que sirva para uiq3 o algun programa asi para empaquetar sis? ya que se lo hemos pedido muchas veces a gerson y no no lo quiere pasar
saludos!
Tengo dudas muy primitivas. Por favor, a ver si podeis ayudarme.
1. ¿Como se hacen los iconos? ¿Quizás con MBMTool?
2. ¿Como se pasan a *.SIS?
3. ¿Como se introducen en el celular? He visto los ficheros ZIP de gerson10_4 y solo hay un *.SIS por presentación, sin embargo Gapata habla de sustituir varios ficheros mbm en la ruta c:\Resource\apps\.
Seguro que soy el único miembro del foro que no sabe esto.
Gracias.
mira para crear iconos se usa el mbm tool para pasarlos a sis mithos esta pendiente de pasarnoslo y si varios mods solo instalas un archivo .sis y ya y lo de gapata el habla de eso ya que antes para cambiar iconos nosotros poniamos archivos en la ruta C-RESOURCE-APPS entonces cuando instalas el sis los archivos van para esa misma ruta y los remplazan pero es mejor borrarlos desde el principio!!!
Última edición por ts004; 31/08/2008 a las 00:15:52 Razón: No se permite pasar links a los usuarios.
intente poner el installserver.exe y no pude. . Intente hace semanas para instalar el pandemonium. Desisti, probe varias veces, no se que habre hecho mal.
Instale el coso para ver las carpetas ocultas, puse el exe en su lugar.
REinicie y nada, nada, y mas nada.
: / En fin. Gracias de todas formas.
Muy util el gdesk para hacer un "front-end" y tener los programas preferidos como a uno le venga en gana, al estilo los emuladores y sus lanzadores en la computadora.
Edicion ultimo momento!! Volvi a intentar, pero esta vez copiando el .exe usando el Swiss manager (antaño lo hacia en modo transferencia rapida (de algunamanera)... Sorpresa, sorpresa, ahora funciona!! :d
Ahora me da un problema
Bootman "No arranca" al iniciar el telefono, y el gdesk dice "application error 11" al intentar agregar aplicaciones (en cualquiera sea el gdd)
saque el bootman y el gdesk sigue dando error : /
Última edición por LUIZZZ; 27/07/2008 a las 14:03:16
alguien me puede dar los datos de el video del encendido y apagado del p1i ya que quiero crear uno de xbox![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores