Echalotte me parece que no estas bien informado, mira el quickoffice es para uiq3.1 yo lo baje hace mas de 6 meses pero nunca lo puse porque nunca lo probe hasta que recien hace una semana adquiri un p1. Ahora si es que has visto un nuevo quick office es una nueva version y como sale ahi es de compra la que yo he posteado es modificada.
Te muestro las fotos que saque de mi p990.
Ahora ahi dice qeu el producto no se puede instalar porque requeire el uiq 3.01 o posterior por favor si has visto en la pagina qeu ahora salio para uiq 3.0 es porqeu es nuevo esto salio solo para el p1 que tiene uiq3.1 y te recomiendo de que revises bien. Aca nada se dice que es falso amigo, imaginate que postee cosas que no se o que no haya probado, confia en lo que te digo( has posteado dos veces tu duda sobre esto y en dos veces se te ha respondido), lo que pasa es qeu has tenido una confusion porque pensastes que este programa es nuevo y es bien viejo, para la informacion general este programa salio el año 2007 crackeado solo para el p1. Y yo lo tenia desde el año pasado en mi archivo pero nunca me funciono porque era para el p1 y yo solo tenia un p990
Ahora si salio de compra para el p990 es algo nuevo pero no existe un programa modificado para ponerlo aca.
p990 uiq 3.0
p1 uiq 3.0 y 3.1
y ahora ya salio el uiq 3.3
Ahora ya salio la actualizacion a este programa y la tengo en modo modificada tambien pero no la pongo porque una vez instalada no la puedes desistalar a menos que borres todo en tu celular. Es muy inestable.
Espero que ahora quedes satisfecho Echalotte y como dicen los moderadores tema cerrado.

Marcadores