Página 52 de 146 PrimerPrimer ... 2424750515253545762102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1458
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Re: software uiq3

[quote=Echalotte;353128]
    Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje

Estan diciendo que el QuickOffice Premier es UIQ 3.1 y es falso, es UIQ 3.0 y para corroborarlo, di como ejemplo la página de compra (que muestra que el programa se vende para p990)

Mithos yo nunca dije que lo compren, leiste mal.

Echalotte me parece que no estas bien informado, mira el quickoffice es para uiq3.1 yo lo baje hace mas de 6 meses pero nunca lo puse porque nunca lo probe hasta que recien hace una semana adquiri un p1. Ahora si es que has visto un nuevo quick office es una nueva version y como sale ahi es de compra la que yo he posteado es modificada.
    Te muestro las fotos que saque de mi p990.

Ahora ahi dice qeu el producto no se puede instalar porque requeire el uiq 3.01 o posterior por favor si has visto en la pagina qeu ahora salio para uiq 3.0 es porqeu es nuevo esto salio solo para el p1 que tiene uiq3.1 y te recomiendo de que revises bien. Aca nada se dice que es falso amigo, imaginate que postee cosas que no se o que no haya probado, confia en lo que te digo( has posteado dos veces tu duda sobre esto y en dos veces se te ha respondido), lo que pasa es qeu has tenido una confusion porque pensastes que este programa es nuevo y es bien viejo, para la informacion general este programa salio el año 2007 crackeado solo para el p1. Y yo lo tenia desde el año pasado en mi archivo pero nunca me funciono porque era para el p1 y yo solo tenia un p990

Ahora si salio de compra para el p990 es algo nuevo pero no existe un programa modificado para ponerlo aca.

p990 uiq 3.0
    p1 uiq 3.0 y 3.1

y ahora ya salio el uiq 3.3

Ahora ya salio la actualizacion a este programa y la tengo en modo modificada tambien pero no la pongo porque una vez instalada no la puedes desistalar a menos que borres todo en tu celular. Es muy inestable.

Espero que ahora quedes satisfecho Echalotte y como dicen los moderadores tema cerrado.
    Última edición por ts007; 18/04/2008 a las 05:12:46

Top Android Avatar de xintron
    Móvil
    P1

Talking Re: software uiq3

...................
    Última edición por xintron; 18/04/2008 a las 06:06:32 Razón: no es un programa

Móvil
    P1

Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas

Exelentu tu aporte gerson10_4 ya he probado el cer y el key con dos aplicaciones y funciona a la perfeccion y me las firmo por 3 años.

Top Android Avatar de carlito279
    Móvil
    P1i

Y eso, como se baja? no hay un link ni nada carlosmx3.

Ponga un link por favor. Gracias!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje

Echalotte me parece que no estas bien informado, mira el quickoffice es para uiq3.1 yo lo baje hace mas de 6 meses pero nunca lo puse porque nunca lo probe hasta que recien hace una semana adquiri un p1. Ahora si es que has visto un nuevo quick office es una nueva version y como sale ahi es de compra la que yo he posteado es modificada.
    Te muestro las fotos que saque de mi p990.

Ahora ahi dice qeu el producto no se puede instalar porque requeire el uiq 3.01 o posterior por favor si has visto en la pagina qeu ahora salio para uiq 3.0 es porqeu es nuevo esto salio solo para el p1 que tiene uiq3.1 y te recomiendo de que revises bien. Aca nada se dice que es falso amigo, imaginate que postee cosas que no se o que no haya probado, confia en lo que te digo( has posteado dos veces tu duda sobre esto y en dos veces se te ha respondido), lo que pasa es qeu has tenido una confusion porque pensastes que este programa es nuevo y es bien viejo, para la informacion general este programa salio el año 2007 crackeado solo para el p1. Y yo lo tenia desde el año pasado en mi archivo pero nunca me funciono porque era para el p1 y yo solo tenia un p990

Ahora si salio de compra para el p990 es algo nuevo pero no existe un programa modificado para ponerlo aca.

p990 uiq 3.0
    p1 uiq 3.0 y 3.1

y ahora ya salio el uiq 3.3

Ahora ya salio la actualizacion a este programa y la tengo en modo modificada tambien pero no la pongo porque una vez instalada no la puedes desistalar a menos que borres todo en tu celular. Es muy inestable.

Espero que ahora quedes satisfecho Echalotte y como dicen los moderadores tema cerrado.
    Hola mithos, oye entonces tengo una duda, el nuevo quickoffice que has puesto no se puede desinstalar? tengo el docs to go y me funciona bien, entonces recomiendas instalar el quickoffice nuevo o le encuentras inconvenientes?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por carlito279 Ver mensaje
    Y eso, como se baja? no hay un link ni nada carlosmx3.

Ponga un link por favor. Gracias!
    das click en el cuadro que dice download

saludos!
    Última edición por ts004; 19/04/2008 a las 20:16:12

Móvil
    P1

Saludos
    El icono Download de las aplicaciones puestas en uiq3 software dice pagina no encontrada en RAPID SHARE

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola a todos!
    pues ya probe el nuevo iphone lock pero me paso lo mismo que a otro compañero del foro, primero me servia bn pero despues cuando desbloqueaba el celular me dejaba la pantalla sin luz. alguien sabe como arreglarlo?
    por que la verdad si esta mucho mejor, los detalles son los que cuentan y este nuevo iphonelock los cuido mucho.

Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    Hola mithos, oye entonces tengo una duda, el nuevo quickoffice que has puesto no se puede desinstalar? tengo el docs to go y me funciona bien, entonces recomiendas instalar el quickoffice nuevo o le encuentras inconvenientes?
    No el que puse aca si se puede desistalar. Acaba de salir una update de esa version, una mejorada para el p1 pero lamentablemente muchos se han quejado porque no se puede desistalar solo reseteando osea borrando el celular a cero por eso no la he posteado porque no queremos en topsony enojos y sorpresas con este programa (no posteado aca)

saludos

Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola a todos!
    pues ya probe el nuevo iphone lock pero me paso lo mismo que a otro compañero del foro, primero me servia bn pero despues cuando desbloqueaba el celular me dejaba la pantalla sin luz. alguien sabe como arreglarlo?
    por que la verdad si esta mucho mejor, los detalles son los que cuentan y este nuevo iphonelock los cuido mucho.
    bueno eso le sucede a todos amigo. Lo que pasa es que el iphone lock esta en modo test poco a poco se iran mejorando estos bugs.

saludos

Página 52 de 146 PrimerPrimer ... 2424750515253545762102 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)