hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc
ya instale el swiss mgr pro en el phone
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc
ya instale el swiss mgr pro en el phone
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2
hola amigo, para ver las carpetas internas solo instala el capswitch posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
te recuerdo que pases por el tema del link que esta abajo en mi firma para tus futuras dudas
y veo qe eres otro nuevo usuario que entra a este excelente forojeje bienvenido
saludos!
Última edición por ts004; 21/07/2008 a las 22:21:17
a que te refieres a ver las en la pc o en el telefono porque no creo que exista alguna forma de verlas en la pc solo en el telefono para en el phono tienes que tener la nueva version de capswitch recuerda que para verlas tiene que estar en "off"
descargalo aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=320
Bueno pues depues de todo no me ha quedado tan mal el p990i con el walkman 2.0 y el tema del w960i con gdesk etc...ojala se pudiera meter el walkman 3.0...tras sufrir un acidente al meter el mod para el volumen ahora no me atrevo a volver a intentarlo cual es que les funcionó a ustedes con el p990i? aquí dejo el video para todos aquellos que no se atreven a meter el walkman y a modificar las carpetas privadas para que vean que si que funciona:
YouTube - p990i walkman
Última edición por ruben_w960; 27/07/2008 a las 19:38:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores